El único camino a la Libertadores 2020

1

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, a Independiente le quedó un solo camino para clasificarse a la Libertadores 2020.

La Sudamericana era el gran objetivo del Rojo en este semestre. No sólo por la chance de sumar un título internacional más, sino porque era una vía para entrar al máximo certamen de América. El cachetazo que le dio Independiente Del Valle en Quito le cerró esa puerta.

Con este panorama, el equipo de Sebastián Beccacece tiene una sola manera de clasificarse a la Libertadores: está obligado a ser campeón de la Copa Argentina. El primer obstáculo será Patronato, rival al que deberá vencer el 28 de agosto a las 17 en San Luis, en busca del pase a octavos de final.

Cabe recordar que el Rey de Copas no puede beneficiarse de un campeón argentino en la Libertadores actual, ya que su posición en la última Superliga (7º) no le permite clasificarse de manera indirecta.

1 Comentario

  1. ¿Por qué no se dejan de romper las bolas con la Libertadores?Viejos chotos melancólicos, llorando por un pasado que no vivieron. Para ganar la Libertadores hay que tener un buen equipo, hay que ganar todo, hay que ganarle antes a Godoy Cruz, a Atlético Tucumán, a Aldosivi, a Defensa y Justicia, a Racing, a River, a Boca, a San Lorenzo…Los grandes equipos de Independiente que ganaron las Copas, primero fueron campeones locales y vencieron a todos… Ustedes quieren poner el carro delante del caballo. Lean un par de libros de la historia de Independiente, pidan recortes, revistas, diarios viejos, pregunten a sus abuelos cómo eran los procesos que desembocaban en los grandes títulos. Haber si de una buena ves por todas dejan de escribir boludeces. Apartir del lunes contra estudiantes empesemos a alentar y vemos que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here