Continúa la maldición

2

Independiente fue anoche en búsqueda de los tres puntos y cortar la racha adversa en el Estadio Ciudad de La Plata, donde obtuvo solamente una victoria en 10 partidos jugados. Sin embargo perdió 3-0 y la racha se sigue extendiendo.

Así, el historial en aquella cancha queda con 9 derrotas, 1 empate y tan solo 1 triunfo en 11 cotejos disputados. Es la tercera derrota consecutiva y, tal como las anteriores, sin convertir un gol.

El recuerdo de que ese único partido ganado fuera el desempate ante Huracán, por el cual se volvió a Primera División, es apenas un mimo que no quita la espina que tiene el Rojo en dicho escenario, donde sufre cada vez que lo visita.

2 Comentarios

  1. No hay maldición, si salís a jugar así todos los partidos seguramente pierdes 9 de 10, y soy benévolo con el porcentaje. Sin creatividad, sin idea, sin alma, sin garra. Creo que si hoy se levantaran de la tumba los fundadores del club, los hechan a patadas en el culo a todos

  2. No hay maldición, si salís a jugar así todos los partidos seguramente pierdes 9 de 10, y soy benévolo con el porcentaje. Sin creatividad, sin idea, sin alma, sin garra. Creo que si hoy se levantaran de la tumba los fundadores del club, los hechan a patadas en el culo a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here