Vuelta a las prácticas tras la dura derrota

2
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico tras la dura caída ante Estudiantes en La Plata.

Los que jugaron ante el Pincha realizaron ejercicios físicos regenerativos y distintos trabajos en el gimnasio. Por otra parte, los futbolistas que no participaron del encuentro por Superliga realizaron una práctica de fútbol con los juveniles de Reserva.

Por la mañana, Pablo Hernández fue operado exitosamente por los médicos del club Sebastián Abdala y Patricio Riatti. El tucumano está apto para comenzar la etapa de rehabilitación. Quienes entrenaron de manera diferenciada, también en proceso de recuperación de sus lesiones, fueron Gastón Togni y Carlos Benavídez.

El plantel del Rey de Copas volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Villa Domínico, a puertas cerradas. Vale recordar que a Independiente se le viene una seguidilla de tres partidos en ocho días que comienza este sábado con Colón en el Libertadores de América (luego jugará el miércoles ante Patronato por Copa Argentina y el sábado 31 nuevamente por Superliga).

2 Comentarios

  1. OJALA SE NOS SEQUE LA POLVORA . LPM. SINCERAMENTE ME SORPRENDE LO QUE LE PASA A INDEPENDIENTE, NO PUEDE SER QUE TANTOS DT,COMO PLAYERS VENGAN DE ROMPERLA DE SER FIGURA PELEAR TORNEOS Y DEMAS, Y CUANDO LLEGAN AL ROJO TODO LO CONTRARIO. CUANDOS DT QUEMAMOS YA,.CUANTOS JUGADORES QUE LLEGARON TRIUNFANTES Y SE FUERON RAJANDO SIN PENA NI GLORIA, QUE LE PASA AL CLUB?…. QUE VIENE PIFIANDO TANTO Y NO LIGA NADA?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here