Prestados Rojos: gran arranque de Albertengo

1

Lucas Albertengo, quien fue cedido en este mercado de pases a Newell’s por un año, convirtió el segundo tanto en la victoria de la Lepra por 2-0 ante Unión. El delantero acumula dos goles en dos encuentros para el equipo que dirige Frank Kudelka.

Es el tercer préstamo de Albertengo desde que es jugador de Independiente; antes pasó por Rayados de Monterrey y Estudiantes de La Plata. Lo destacable es que, en apenas dos cotejos y 118 minutos jugados, el Flaco ya ha convertido dos veces. En Estudiantes, su último préstamo, había marcado 3 goles en 20 encuentros. Buen inicio para quien fue campeón con el Rojo de la Copa Sudamericana 2017.

Otro Prestado Rojo que se destacó en el fin de semana fue Elías Contreras, cedido por un año a Brown de Adrogué. El volante por derecha ingresó a 13 minutos del final, cuando su equipo perdía 1-0 ante Atlético Rafaela y con tan solo cinco minutos en cancha asistió a Alberto Stegman para que marque el empate definitivo en la 1ª fecha de la Primera Nacional.

Por otro lado, tanto Jonathan Menéndez (Talleres), Fernando Gaibor (Al Wasl), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine) y Gonzalo Asís (Temperley) fueron titulares en sus equipos. Quienes no sumaron minutos fueron: Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Robertino Giacomini (Alvarado), Nicolás Messiniti (Temperley), Braian Romero (Atlético Paranaense) y Leandro Fernández (Vélez).

Ezequiel Denis tampoco sumó minutos en Almagro, pero porque el encuentro ante San Martín (T) se postergó debido a complicaciones climáticas que impidieron que el conjunto tucumano viaje a Buenos Aires. Por último, Delorenzi se recupera de una lesión en su tobillo y tampoco vio acción en Deportivo Cali.

1 Comentario

  1. Y no me extraña que este muchacho Albertengo vuelva despues del prestamo y no le haga un gol ni al arco iris. Nose que nos pasa pero vengo viendo que jugadores que vienen triunfadores de otros equipos llegan al Rojo y automaticamente se convierten en perdedores se decaen y los terminan rajando a prestamo para automaticamente recuperar el nivel que supieron tener , osea tenemos un gualicho mas grande que el obelisco.LPM. y queremos ganar la libertadores? no podemos ganar una estupida copa Argentina un simple torneo local y queremos ganar una libertadores??? yo al Rojo lo amo pero soy conciente que Independiente jamas volvera a ser el de la decada de los 60..70..jamas y menos con estas politicas de pifiarle a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here