Blanco: “Gracias a Dios pude convertir, me siento más completo”

1

Domingo Blanco se mostró feliz por su primer gol en Independiente, valoró lo hecho por el equipo en San Luis y palpitó el cruce ante Defensa y Justicia.

“Gracias a Dios pude convertir. Más allá de lo individual, estoy muy contento por el grupo. Espero que este sea el camino, venimos muy bien”, soltó tras la victoria ante Patronato, y agregó: “Sánchez Miño me dio un gran pase, esto también es todo del equipo. Espero que sigamos así, estamos muy bien”.

Consciente de que en octavos de final enfrentará a su exclub, Mingo expresó su agradecimiento. “Me siento muy bien, con más experiencia. Fueron muchos partidos que jugué con Defensa y estoy muy agradecido a todo Varela, porque sin ellos no sería el jugador que soy ahora. Me siento más completo. Otra vez nos enfrentamos con ellos y esperemos que nosotros podamos lograr un triunfo”, cerró.

1 Comentario

  1. Felicidades Domingo!!!. Te pediría que juegues más tranquilo, tenes cualidades para jugar en el Rojo, tenes que hacer lo que sabes, no tenes que demostrar nada.
    Con humildad y trabajo y poniendo todo vas a seguir rindiendo como lo hacías en Varela.
    Me alegro mucho por tu presente, me da felicidad cuando a los pibes del Club le va bien, me había quedado con el sabor amargo cuando jugaste, creo que era otra Copa Argentina y te tocó patear un penal y lo erraste. Me acuerdo la gran actitud de un jugador grande que te fue a buscar y te hizo levantar la cabeza, así se hace levantaste la cabeza y aquí estás disfrutando con el Rojo.
    A Darle bola a los pibes…..
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here