Por otro paso al frente

0
festejo-independiente-cuartos

Desde las 17, Independiente enfrentará a Patronato en San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Rojo buscará dar otro paso al frente en el certamen más federal del país, que pasó a ser el gran objetivo del semestre. Tras dejar en el camino a Atlas, se medirá en Villa Mercedes con el Patrón, rival al que debera enfrentar nuevamente el sábado en Paraná por la Superliga. La misión de hoy será conseguir el pase a octavos, donde lo espera Defensa y Justicia.

La idea de Sebastián Beccacece parece ser tocar lo menos posible del equipo que venció a Colón el sábado pasado. El ingreso de Nicolás Domingo por el lesionado Lucas Romero sería el único cambio.

Por su parte, Patronato está complicado con los promedios en el torneo local y por eso presentará mayoría de suplentes esta tarde en la Copa Argentina. Llegó a esta instancia después de eliminar a Dock Sud por penales.

Probables formaciones

Patronato: Federico Costa; Leandro Marín, Matías Escudero, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales; José Barreto.
DT: Mario Sciacqua.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 17.

Estadio: Único de Villa Mercedes.

TV: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here