Puntajes Rojos vs. Patronato

5
bustos-patronato-independiente
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (3.5): sigue en una versión desconocida, con una clara involución. No garantizó seguridad con sus intervenciones y tuvo cierta responsabilidad en el gol rival. Su debilidad más evidente se da en las salidas en los tiros de esquina.

Fabricio Bustos (5): el Tractor no tuvo una buena tarde, pero fue el único que intentó y se mostró, con más actitud que ideas. Trató de aportar en ataque, pero solo quedó en buenas intenciones.

Nicolás Figal (4): hoy no justificó su citación a la Selección. En una defensa que no dio garantías en ningún momento, él mostró un poco de mejor manejo con los pies que su compañero de zaga. Igualmente estuvo lejos de su mejor versión.

Alexander Barboza (1): hizo absolutamente todo mal. Se lo ve lento, flojo en la marca, impreciso con la pelota en los pies, y ni de arriba estuvo seguro con su buena estatura. Tuvo gran parte de responsabilidad en el gol rival, donde tardó una eternidad en cruzar al delantero rival. Salió reemplazado en el complemento acusando un golpe.

Juan Sánchez Miño (4): no pudo mostrar el nivel que tuvo en los anteriores partidos, donde venía siendo un punto alto del equipo. Descuidó su zona en defensa y no le dio claridad al equipo.

Pablo Pérez (3.5): otro que bajó su rendimiento. Si él no está inspirado, a Independiente le cuesta romper líneas. Hoy no estuvo fino, sino errático, el equipo lo sufrió y prácticamente no generó peligro en el área rival. Poco y nada en la faceta defensiva para el 8.

Lucas Romero (3): no se hizo dueño en ningún momento del mediocampo. Se lo vio en una actitud pasiva para con el juego. Quitó alguna que otra pelota, pero le faltó aportar distribución para la gestación de ataques.

Domingo Blanco (4): mostró apenas algunos chispazos que no contribuyeron a jugadas claras de gol. En el primer tiempo se lo vio un poco mejor que en el complemento. Igualmente, no tuvo un buen partido.

Francisco Pizzini (1): partido para el olvido del extremo. Toda pelota que tocó, la desperdició. No aportó nada al ataque y tomó pésimas decisiones. El técnico tuvo en cuenta esto y fue el primero en salir.

Martín Benítez (3.5): lo único rescatable que tuvo fue una habilitación que dejó solo a Palacios de cara al gol. Después, todos intentos de gambeta que fueron totalmente intrascendentes y no potenciaron al equipo. Salió reemplazado sobre el final por Cecilio.

Sebastián Palacios (4): tuvo las dos chances más claras que generó el equipo en todo el partido, ambas con malas definiciones. Corre mucho, pero le cuesta aplicar el freno y pensar un poco más con la pelota en los pies.

Cristian Chávez (4): ingresó para intentar darle un poco de fluidez al ataque, pero no tuvo demasiado contacto con la pelota. Cuando la tuvo, intentó ir para adelante utilizando su porte físico, pero no cambió la ecuación.

Gastón Silva (4): le tocó entrar por Barboza para disputar la última media hora. Con el resultado adverso, no tuvo demasiada participación. Simplemente se paró como segundo central de un equipo falto de actitud.

Cecilio Domínguez (-): pocos minutos en cancha para ser calificado.

5 Comentarios

  1. Campaña Barbosa Benítez blanco pizzini Palacio Chávez Romero esos se pueden ir a la mier da ya y unos cuanto que se pueden ir en cualquier momento tiene que haber alguien que sepa comprar traen mal y todos iguales

  2. SOY BERNAO, BECA-CESE LLEVATE A BARBOZA, PALACIOS, BLANCO, CHAVEZ Y EL RESTO DE LOS BURROS QUE TRAJISTE CON VOS A LA MIERDA, REITERO MI ANTERIOR COMENTARIO DALE DESCANSO A CAMPAÑA, PONE AL SUPLENTE, PIZZINI TAMBIÉN A CORTAR PASTO AL CAMPO, CECILIO DOMINGEZ DE QUE JUEGA, QUE ROBO LO QUE SE PAGO POR ESTE IMBÉCIL, RESPECTO A UN NUEVE NO ENTIENDO COMO SE PIENSA QUE ALBERTENGO QUE NO ES LA GRAN COSA, ES MENOS QUE ROMERO Y CHAVEZ QUE SON DOS GORDOS INEPTOS. NO SABES PARAR NI DARLE CONCEPTOS BÁSICOS A UN EQUIPO, TE QUEDA GRANDE HASTA PARA DIRIGIR A DEPORTIVO MIMOSOS DE CHINGOLO. QUE ESPERAN LOS CAMIONEROS PARA AGARRAR UN CAMIÓN Y CON VOS Y TODOS LOS INÚTILES IRSE PARA NO VOLVER MÁS Y CONTINUAR CON LO QUE HACEN SIEMPRE, APRETAR GENTE HONESTA.

  3. Un desastre. El técnico declaró “No hay que dejar de ver lo que se está construyendo” o algo así. Lo que me preocupa es que no se ve lo que quiere o en su defecto, los jugadores no responde a lo que UD pretende. Pero le voy a ayudar a pensar, a analizar la situación. Jugar un 433 sin nueve de área, es por lo menos muy difícil. Para qué extremos que desborden y tirar centros a nadie. UD está haciendo jugar mal hasta al arquero. No hacen dos pases seguidos bien, la pelota se entrega incómoda a jugadores que no tienen por donde ir, y entonces vuelven para atrás, y un poco más atrás, y cambian de lado a ver si por el otro se puede y pasa lo mismo por derecha que por izquierda, y de pronto algo salió bien, pero de tanto ir para un lado y para el otro ya están todos los jugadores desordenados, y hay que hacer un gol pero no hay quién pivotee, quien haga ese gol porque no está en la cancha ni el banco… entonces rebota la pelota en un contrario y sale como una flecha hacia adelante, y estos no tienen los inconvenientes que nosotros tenemos cuando pretendemos avanzar, y de una están en posición de gol y lo hacen… Nosotros podemos seguir jugando 10 minutos más a los 90 que no vamos a hacer un gol porque no hay un goleador en cancha, ni en el banco… ni en Villa Domínico.

  4. Chávez la figura de la cancha, reemplazó a Silvio Romero que ya está de viaje a Manchester para integrar el plantel del Manchester City y reemplazar al Kun Agüero
    Suerte Sergio…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here