Pavoni: “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás”

2

Ricardo Pavoni analizó el presente del conjunto de Sebastián Beccacece, que no puede encontrar regularidad ni consolidar una idea de juego.

“Este momento de Independiente es de transición”, comenzó el Chivo, intentando explicar la actualidad del Rojo y agregó: “Se le ha perdido un poco el respeto a Independiente, futbolísticamente hablando”.

Luego, uno de los ídolos del Rey de Copas aseguró: “Al no estar en el predio como antes, no puedo hablar mucho de lo que es adentro. Lo único que sirve es seguir trabajando duro, convencerse uno mismo de que es posible. La gente exige porque quiere que ganes algo o que estés ahí al borde”.

Acerca del eterno debate sobre si importa más la forma o el resultado, el ex futbolista afirmó: “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás. Es al revés. Ganando, a la larga jugás bien. Y cuando ganás, trabajás más tranquilo y la gente está contenta”.

“Vos tenés que amasar el pan con la harina que tenés. Todo se puede entrenar, pero hay que ver si tu condición da para hacer lo que querés”, manifestó Pavoni, quien para cerrar el diálogo con Orgullo Rojo Radio dijo: “El hecho de gastar más plata no te da la garantía de jugar mejor y ganar más. Y las finales no se juegan, se ganan”.

2 Comentarios

  1. SEÑOS PAVONI, CON TODO RESPETO SE LO DIGO, QUE HOY POR HOY ES MENTIRA QUE INDEPENDIENTE PUEDE SALIR CAMPEON DE ALGO, Y MENOS DE LA LIBERTADORES, EL INDEPENDIENTE DE LA DECADA DEL 60/70 NO VUELVE MAS Y USTED LO SABE BIEN MAESTRO.
    NO SEA COMPLICE DE LOS QUE LO MANDAN A MENTIR PORQUE SOMOS GENTE GRANDE Y YA TODOS COMPRENDIMOS QUE JAMAS VOLVEREMOS A SER LO QUE FUIMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here