Prestados Rojos: Menéndez y Albertengo suman más goles que el Rojo en el torneo

4

Jonathan Menéndez convirtió, en la victoria 2-1 de Talleres frente a Aldosivi, su segundo tanto en la actual Superliga. Junto con Lucas Albertengo, titular en el triunfo de Newell’s sobre Huracán, suman cuatro goles, uno más que los que marcó el Rojo en el torneo.

Si las cesiones son para que los jugadores ganen confianza y sumen minutos, los casos de los delanteros mencionados son, por el momento, satisfactorios. Ahora bien, ante la actualidad de Independiente cabe preguntarse si no tienen los atributos necesarios como para jugar en este equipo tan poco lúcido en ofensiva.

Sin embargo es importante destacar los contextos. El buen presente de ambos tiene, seguramente entre otros aspectos, el respaldo de la continuidad y rendimiento colectivo. Albertengo ha sido titular en tres de los cuatro encuentros que disputó la Lepra (debe la segunda fecha ante Independiente) y Menéndez fue parte del once inicial en los cinco partidos de la T. El conjunto cordobés marcha tercero con 10 puntos (a tres del puntero San Lorenzo), mientras que Newell’s tiene nueve unidades con un juego menos.

Por otra parte, en cuanto al resto de los Prestados Rojos, se destaca la titularidad de Verón en Aldosivi, Asis en Temperley, Del Priore en Villa Dálmine y Gaibor en Al Wasl. El ecuatoriano disputará los amistosos con su Selección frente a Perú y Bolivia en los próximos días.

Ezequiel Denis y Elías Contreras fueron pieza de recambio en sus equipos, Almagro y Brown de Adrogué, respectivamente. Para finalizar, Leandro Fernández (Vélez), Braian Romero (Athlético Paranaense), Francisco Delorenzi (Deportivo Cali), Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Nicolás Messiniti (Temperley) y Roberto Giacomini (Alvarado) no han sumado minutos.

4 Comentarios

  1. NO INSISTAN MAS CON ESTOS DOS TIPOS, MENENDEZ ES UN TIPICO JUGADOR PARA TALLERES Y ALBERTENGO PARA LOS COME GATOS, ES ASI Y NO SE EXTRAÑEN QUE MAÑANA VUELVAN A INDEPENDIENTE Y VUELVAN A SER MEDIOCRES, LAS EXIGENCIAS DE UN CLUB GRANDE TIENEN EL PODER DE APAGAR JUGADORES MEDIO PELO COMO ESTOS DOS MUCHACHOS.

  2. El caso de Albertengo no se entiende.
    No le compraron 9 quedate con este o tenes uno en reserva??. Chaves no. Para que lo trajeron???.
    Igual como juega el Equipo aunque pongas a Bati y Lepoldo Luque en su mejor momento van hacer goles, hay que crecer colectivamente.i

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here