Barco: “El día de mañana quiero volver si las puertas están abiertas”

2
ezequiel-barco

Esequiel Barco recordó sus primeros pasos en Independiente y al plantel campeón en 2017, habló de su actualidad, sus objetivos y dejó las puertas abiertas para un futuro retorno al club.

En el comienzo, el Turri hizo memoria de lo vivido en el Rojo y eligió su gol preferido: “El tiempo pasa muy rápido, ya pasaron 3 años desde mi primer gol en Independiente. Mi primer gol fue importante, por ser el primero, pero me quedo con mi gol en Brasil en la final como favorito”.

Luego, mencionó a los micrófonos de Infierno Rojo la unión que se generó en el grupo campeón de la Sudamericana 2017: “Los momentos compartidos con todo el grupo no se olvidan. Pasé momentos duros como también muy buenos, siempre se extraña”. Y añadió, respecto a la actualidad: “Sigo teniendo contacto con casi todos mis compañeros, estoy atento a cada partido de Independiente, lo sigo a todos lados. Al grupo se lo ve muy unido como siempre, desde afuera se nota y está muy bueno”.

También habló de sus objetivos personales en este momento de su carrera: “Atlanta United es un gran equipo, nos estamos poniendo firmes en todas las competiciones. La ilusión de vestir y defender la camiseta de la Selección siempre está”.

Para finalizar, Barco se mostró agradecido con el club y dejó una declaración que ilusiona pensando en un futuro: “Independiente es el club que me dio la posibilidad y oportunidad de crecer, me hizo muy feliz y el día de mañana quiero volver si las puertas están abiertas”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here