Castillo: “Los delanteros tienen que sentir la camiseta y aguantar la presión”

0

Jairo Castillo, ex delantero de Independiente, dio una entrevista donde recordó con cariño al club, habló de la presión que significa ser delantero en el Rojo y se acordó de su gol para ganar un clásico.

En el comienzo de la nota, el colombiano resaltó la buena onda que tuvo de parte de los hinchas: “Independiente es la grandeza, no gané títulos, pero el trato de la gente fue muy bueno, muy respetado por los hinchas”. E hizo referencia a su gol en el clásico del Apertura 2004: “Los clásicos se ganan, recuerdo mi primer clásico y el poder convertir”.

Luego se refirió, en diálogo con Infierno Rojo, a la exigencia de tener que hacer goles siendo 9 en el club: “Si ven a todos los delanteros que pasaron por Independiente verán que todos fueron goleadores y les fue bien. Yo que llegué de Colombia sentí una presión grandota. Los delanteros tienen que sentir la camiseta de Independiente y aguantar la presión”.

Para cerrar, Jairo reconoció que seguía al Rojo con mayor frecuencia cuando dirigía Ariel Holan: “Seguía más a Independiente cuando estaba él. Ahora me cuesta un poco, pero sé que llegaron buenos refuerzos y espero que le vaya bien, que el Rojo repunte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here