Descontento total

14
romero-cai-lanus

Independiente igualó 2-2 ante Lanús en el Libertadores de América por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. El equipo de Beccacece consiguió dos goles de ventaja gracias a Silvio Romero, pero en cinco minutos el Granate reaccionó y llegó a la igualdad. El flojo rendimiento colectivo y el bajo nivel de varios futbolistas hizo que al final del partido el equipo se retire con silbidos por parte de la gente.

En el comienzo del encuentro, el conjunto de Zubeldía tuvo la posesión del balón y fue quien dominó los primeros minutos. El Rojo se pudo poner en ventaja en un mano a mano de Palacios, pero el ex Talleres definió mal ante Rossi. Sin embargo, a los 23′ y tras una gran jugada de Gastón Silva por izquierda, Silvio Romero la empujó en el punto penal para el 1-0 parcial.

Luego de ponerse en ventaja, el equipo mejoró, aunque no estaba muy cómodo con el desarrollo del partido. Y en el arranque del complemento, estiró la ventaja. Barboza la recuperó, Lucas Romero y Pablo Pérez gestaron la jugada y el Chino Romero fue el encargado de poner el 2-0. Todo parecía indicar que el resultado estaba bajo control, pero no.

El Granate reaccionó rápido y en cinco minutos igualó el encuentro. Primero, con un gol de tiro libre de Valenti, que sacó un zapatazo desde el borde del área. Luego, el eterno Pepe Sand se encontraría con la pelota en el área chica tras un corner para decretar el 2-2, que sería definitivo.

Sin embargo, el visitante tuvo varias chances de ganarlo, si no fuese por las salvadas de Martín Campaña. Lautaro Acosta y Marcelino Moreno en dos mano a mano y Sand con un remate que pegó en el palo, tuvieron la chance de darle la victoria a los de Zubeldía. Por su parte, Independiente no encontró la manera de incomodar a su rival a pesar de los ingresos de Cecilio Domínguez y Andrés Roa.

El equipo se retiro bajo una silbatina por parte de los hinchas, que demostraron su descontento por el resultado y el bajo rendimiento.

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. Lanús
Artículo siguienteLas claves del empate con Lanús
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

14 Comentarios

  1. En fin. No quiero caerle al tecnico, lo que si me recalienta es que silben a un jugador, si se lo merece, hacelo cuando termina el partido.
    BKCC tiene que entender que si lo quiere cuidar Barboza debe ir a jugar a la reserva hasta que agarre ritmo. acá lo está matando, que juege silva o Figal de segundo marcador central por un tiempo.
    Otra con el nivel bajo de tantos jugadores, 20 minutos aunque sea Benitez tiene que jugar, dejate de joder.
    No tenemos menos que los demás el tema es armarlo bien y encontrar funcionamiento.
    Vamos Rojo!!!.

  2. ERA DE ESPERAR ESTE PRESENTE, INDEPENDIENTE TIENE UN PLANTEL DE CUARTA Y 2 MACACOS COMO PRESIDENTE Y VICE QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR.
    ANTES POR LO MENOS PAGABAN LOS SUELDOS AHORA NI ESO, EN BREVE NOS DESCUENTAN PUNTOS.
    HASTA CUANDO???

  3. SOMOS UNA MURGA…!!! EN FIN…OTRO AÑO DE FRUSTRACIONES. Y SEGUIMOS CON EL CASETTE DE QUE EL EQUIPO ESTA EN CONSTRUCCION Y HAY QUE DALE TIEMPO … A LOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE INDEPENDIENTE LES AVISO QUE LOS QUE SEGUIMOS A INDEPENDIENTE DE TODA LA VIDA,LOS GENUINOS LOS QUE PAGAMOS PARA VER A ESTE DOLOR DE OJOS QUE HOY ES EL ROJO, LES CUENTO QUE NOSOTROS ESTAMOS DANDO TIEMPO DESDE 1984 EN LA LIBERTADORES Y DESDE EL 2002 EN EL TORNEO LOCAL, Y PRETENDEN SEGUIR ESTIRANDOLA????? HASTA CUANDO EL CASETTE DE LA MENTIRA?

  4. SOY BERNAO. BECA—-SECE METETE A BARBOZA, PALACIOS Y LOS OTROS TRONCOS QUE TRAJISTE VOS Y LOS CAMIONEROS EN EL ORTO ENTENDISTE O SEA EN EL CULO. LO UNICO QUE TE PREOCUPA ES HACERTE LAS MECHITAS COMO SI FUERAS UNA MUJER, CHE NO SERAS RARITO VOS. Y POR OTRA PARTE QUE MIERDA ESPERAS PARA DARLE UN DESCANSO A CAMPAÑA.. Y ACORDATE QUE TENES A FRANCO, PORQUE NO JUEGA, SOS UN INUTIL Y CAPRICHOSO, NO SABES NADA DEL FUTBOL GRANDE INDEPENDIENTE ES DEMASIADO PARA VOS, ANDATE

  5. Es inadmisible silbar a un jugador nuestro durante el partido porque no está jugando bien. A partir de los silbidos, Barbosa cada vez fue jugando peor. Estamos atentando contra nosotros mismos. Estamos tarados de la cabeza. El año pasado lo tomaron de punto a Silva y resulta que hoy lo aplauden. Ni fue tan malo antes, ni es una maravilla ahora. Lo piden a Franco, cuando perdió la titularidad por estar bajo. También quieren que no juegue Blanco (porque es un pibe del club) y hoy es lo mejor que tenemos. La verdad que tengo mis dudas sobre Beccacece, y en este clima, con poco margen de error, con un plantel muy flojo, no lo veo para Independiente. Ahora con los hinchas que tenemos que toman de punto a unos jugadores, que se enamoran de otros que no hicieron mucho más (o hicieron menos) que los criticados, porque Domingo hace rato que está jugando mal, porque Cecilio lo pagamos como crack y hasta ahora no demostró que valga su precio, porque lo pedían a Gaibor y ni siquiera corría. ¿Acaso Pizzini jugó peor que Palacios y Dominguez? Y a Pizzini lo tienen alquilado, a Benítez también. Murmuran con Roa y todavía no jugó. El 5 a traer era Miranda, pero ¿cómo vamos a traer a alguien que echamos? Miranda era medio Defensa y Justicia, todo pasaba por él y sin embargo nos enamoramos de un tal Menossi y como no se dio, fuimos a buscar a un tal “perro” Romero, que no es malo pero no es Miranda. Hay que desensillar hasta que aclare. La mejor manera para el poco plantel que tenemos es ir a un 442. Me parece que los jugadores ya lo están mirando de reojo al técnico, y eso tiene poca vida.

  6. Se equivocó en el cambio de Silva
    Si le gusta jugar con un central zurdo tiene que firmar con busto figal Silva Sánchez Miño esa es la defensa me parece

  7. Metió ese cambio de sacar a silva y meter a Nico y se complicó solo el primer tiempo no fue una maravilla pero la llevo dentro de todo el segundo tiempo un desastre quizás habrá que esperar pero parece medio perdido el hombre ojalá se acomode rápido xq le van a dar una patada tremenda en el ojete

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here