Fernández Dorado: “Actualmente el techado del estadio es imposible”

0

El arquitecto del Libertadores de America, Ezequiel Fernández Dorado, habló de las fotos que se vieron en los últimos días en redes sociales y que mostraban a la Tribuna Norte con algunas falencias. También hizo mención de los avances en Villa Domínico y negó las chances de techar el estadio en el corto plazo.

En el comienzo, Dorado se encargó de desmentir las fotos que circularon en las redes sociales y lo atribuyó a cuestiones políticas: “Hace algunos años hubo un desprendimiento en la tribuna Norte y se solucionó. Actualmente no hay ningún problema. Las fotos son viejas, justamente muestran aquellas reparaciones de principios del 2018. Son con mala intención, yo creo que es un tema político”.

Luego, en diálogo con De la Cuna al Infierno, comentó los proyectos actuales que tienen como centro de atención al Predio de Domínico: “Estamos abocados a Domínico, trabajando en las nuevas canchas, está por terminarse la cuarta. También se está avanzando en la posibilidad de una futura concentración en el predio. Tenemos 52.000 metros cuadrados en obras”.

Para cerrar, Dorado explicó que con un valor de dólar tan elevado no se puede pensar en el techado del estadio: “Era un proyecto importante, pero actualmente es inviable por el dólar. El costeo inicial se hizo cuando estaba a 16, y hoy lo tenemos a 60. Así, imposible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here