Figal: “Fue un triunfo necesario”

0
figal-atleticotucuman-independiente
Club Atlético Independiente

Nicolás Figal habló en conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán y resaltó el triunfo a pesar del flojo partido del Rojo.

“Sufrimos mucho porque en la semana se dijeron muchas cosas del grupo y hoy demostramos que estamos más unidos que nunca, jugadores y cuerpo técnico. Fue todo corazón y estamos a muerte con este equipo”, expresó el defensor. “Nosotros nos sentimos muy identificados con el cuerpo técnico desde su llegada y estamos muy contentos. Nos escuchan mucho y nosotros hoy le dimos ese regalo porque sufrieron mucho”, agregó.

El autor principal del gol de Independiente, explicó sus sensaciones tras la gran jugada personal que terminó en el tanto de Sebastián Palacios: “Son decisiones que uno toma, por suerte Romero me hizo una pared tremenda y después lo vi a Palacios. Se me presentó la oportunidad de quedar libre y elegí conducir, pero nunca pensé en definir yo”.

“Es un triunfo necesario, sabíamos que era un rival muy complicado, hacía mucho que no ganábamos acá y por suerte se nos dio”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here