Rojos por el Mundo: ¿se vuelven a encontrar?

2

Ariel Holan aparece como candidato a dirigir a un grande de Paraguay, donde juega un ex Independiente con quien tuvo un serio conflicto.

En los últimos días, Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Cerro Porteño tras la derrota 3-2 ante Deportivo Capiatá. La dirigencia azulgrana ya se mueve para encontrar a un reemplazante y, según asegura la prensa paraguaya, el principal apuntado es nada menos que Holan.

El exentrenador de Independiente, sin club desde su salida en mayo de este año, reapareció en los medios recientemente y confesó que su deseo es dirigir fuera de Argentina.

Pero hay un detalle muy importante que encendió la polémica. De concretarse su llegada a Cerro Porteño, el Profesor se volverá a encontrar con Fernando Amorebieta, quien en 2018 fue separado del Rojo por el propio Holan y fue echado del club en medio de un escándalo mediático.

2 Comentarios

  1. negocio ???el vasco amorebieta por barbosaa’?????…estamos mas cerca de los ultimos que de los primeros y el futuro es negro…y quedamos afuera de todo……..estamos jugando como equipo chico y con un dt de equipo chico…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here