Bertoni: “Independiente ya no parece un equipo grande”

0
bertoni-independiente

Daniel Bertoni criticó duramente los planteos de Sebastián Beccacece y lamentó que Independiente esté perdiendo el protagonismo histórico.

“Independiente jugó mal y perdió bien. Vélez juega muy bien y tiene un técnico que siempre dije que quería en Independiente. Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile… No la podía agarrar Independiente, me da mucha pena decirlo”, comentó el exdelantero del Rojo en charla con Los Más Grandes, sobre la derrota en Liniers.

Luego, siguió con su descargo y se despachó contra la propuesta del entrenador: “El otro día contra Defensa y Justicia jugamos muy mal. Independiente ya no parece un equipo grande. Fue protagonista en canchas de todo el mundo, pero ahora ya no ganamos”. En la misma línea, cuestionó el armado del equipo: “No entiendo la posición en la que pone a los jugadores. Cecilio Domínguez no rinde ahí. En Independiente no logra rendir como tiene que ser. Tampoco en la selección de Paraguay”.

Por otro lado, el ídolo del Rey de Copas remarcó que “están tirando por la borda toda la historia rica de Independiente” y se angustió al ver que el club pierde el protagonismo a nivel nacional e internacional: “Ya están ganando otros y no nosotros. Independiente estaba formando y tomando un camino que había perdido y ahora se desarmó. Quería recuperar la mística y ahora ya no encuentra el camino”.

Consultado sobre la posibilidad de participar en una Secretaría Técnica que maneje el fútbol del Rojo, Bertoni fue muy claro: “Yo no necesito trabajar en ningún lado. Yo quiero que a Independiente le vaya bien. Hay que organizarse bien. Muchas manos en el plato… Tampoco el mánager es la solución divina, pero es importante tener una buena cabeza a quién consultar, un nexo con el DT. El mánager va a ayudar en el armado del plantel y tendrá que tener varios planes dependiendo de la situación que plantee el técnico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here