Regreso con ausencias y recuperados

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente retomó los entrenamientos tras la derrota ante Vélez. Tendrá por delante casi dos semanas de trabajo a causa del parate por fecha FIFA.

Este martes por la mañana, el equipo de Sebastián Beccacece regresó a las prácticas en el predio de Villa Domínico, enfocado en dar vuelta la página después de la derrota en Liniers. El técnico contará con más tiempo para ajustar detalles y corregir errores, ya que el próximo partido será recién el lunes 21 ante Argentinos Juniors.

El grupo trabajó en el gimnasio y complementó con algunos ejercicios físicos. La buena noticia fue que Gastón Togni se entrenó a la par de sus compañeros y su alta médica es inminente. También practicó con normalidad Silvio Romero, quien no fue al banco ante Vélez por precaución tras sufrir una leve distensión del bíceps femoral derecho.

Por su parte, Pablo Hernández continuó con la rehabilitación de su rodilla en kinesiología. Quienes no estuvieron fueron Martín Campaña y Gastón Silva, convocados nuevamente para entrenarse con la Selección de Uruguay.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here