Con Togni a la par y una baja

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en Villa Domínico, con un soldado recuperado y dos diferenciados.

El Rojo tuvo una nueva jornada de trabajo de cara al partido con Argentinos Juniors. Sebastián Beccacece organizó una etapa de análisis de video y luego hubo ejercicios en el gimnasio y un ensayo táctico en el campo de juego.

La práctica tuvo una gran novedad. Por primera vez desde su grave lesión a principios de año, Gastón Togni pudo entrenarse con normalidad a la par del plantel. El martes, el delantero había completado sin problemas los ejercicios físicos y este miércoles fue parte de los trabajos más intensos con pelota, como un jugador más.

Por su parte, Silvio Romero intensificó su puesta a punto con una rutina de trabajos físicos. Llegaría sin problemas al encuentro contra el Bicho en Avellaneda.

La mala para el técnico fue que no pudo contar con Lucas González, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. El juvenil se entrenó diferenciado, al igual que Pablo Hernández.

Una parte específica del grupo volverá a trabajar por la tarde, a puertas cerradas. El plantel completo se reunirá este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, y después de la práctica, un futbolista hablará en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here