Pérez: “El que sacó a la luz lo que pasó en el vestuario es un cobarde”

4

Pablo Pérez habló por primera vez sobre el conflicto que tuvo con Sebastián Beccacece, que lo llevó a estar suspendido dos fechas, y se mostró muy molesto por que hayan trascendido los detalles.

“El entrenador tomó decisiones y yo las respeté, charlamos con él y nos pusimos de acuerdo. Lo que me molestó es que esto salió a la luz, no sé quién lo sacó, pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí, estoy acostumbrado a esos códigos”, soltó en los micrófonos de Líbero, y sentenció: “El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona. No sé por dónde viene la mano y no lo voy a saber nunca”.

El volante siguió con su descargo y entendió que el escándalo mediático pudo haberse evitado. “Se puede camuflar de diferentes formas. No por el entrenador, que tomó una decisión y después la iba a hacer saber; no me gustó todo lo que se habló antes de que él la diera a conocer. Eso está claro. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa, porque se exageró lo que pasó adentro del vestuario”, se quejó.

Cuando se le pidió que diera su versión sobre aquella pelea con el técnico, el ex Boca lo explicó a su manera: “Entrar en detalle es complicado, pero lo llevo a otra parte. Si le contestás mal a tu mamá, ¿qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y él tiene que tomar decisiones. Yo se lo dije, estuvo perfecto. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer, pero nunca hubo una falta de respeto”.

Para ponerle punto final al tema, el 8 del Rojo aseguró que la convivencia en el plantel es perfecta y que tienen buena relación con el cuerpo técnico. “Estamos súper tranquilos y la pasamos bárbaro. En la convivencia estamos muy bien, con un grupo de chicos que me hace divertir mucho. Independiente está por arriba de todo. Sabemos que esto es un trabajo y que Independiente tiene que ganar todos los fines de semana”, cerró.

 

4 Comentarios

  1. Benitez o domingo son los dos que ha colgado BKCC.
    Es cierto además que hoy todo se magnifica, el que buchoneó no sabe o no le importa el mal que le hace al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here