Hugo Moyano habló sobre la continuidad de Beccacece

2

Tras la derrota de Independiente por 1-0 frente a Argentinos Juniors por la fecha 10 de la Superliga, Hugo Moyano se refirió a la continuidad de Sebastián Beccacece.

El Rojo sufrió una nueva derrota, la sexta del ciclo de Beccacece y la cuarta del campeonato. Al término del partido, en el playón Erico mientras se retiraba del Libertadores de América, el presidente de Independiente avisó que el encuentro frente a Lanús por Copa Argentina es trascendental para el futuro del DT: “Vamos a esperar a jugarlo”.

2 Comentarios

  1. Creo qchabria q hablar con becaccese q de un pado al costado ahoraantes de perder con lsnus x q asi como hace jugar al eqipo con jugadores fuera de sus posiciones naturales. Deberia apfovechar el ofrecimkento de Brasil y todos en paz. Así nos paso con el tipo y c dia y terminamos en la b . X favor urge cambiar es notable no está bien el vestuario . Domingo y s Miño no pueden estar fuera del equipo pero en sus puestos normales. Debe decidirse x blanco o Pérez d 8 . Doñora o Roa d 20 Benítez de 7 peleando puesto con palacios y Velasco. Dominguez d 11 pelea puesto con pizzini y e mercado. Y un 9 creo habría q darle changos al chico Molina y no entiendo dejaron ir al chico Dennis. Ojalá salgamos d esta a tiempo y no sea demasiado tarde. A técnico burro o garnero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here