¿Se prende arriba?

3

Por la 10ª fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Argentinos Juniors desde las 15:30 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Después de dos semanas de receso, el Rojo sale a la cancha para recuperarse y volver a ponerse en carrera en el campeonato. La derrota ante Vélez lo alejó de los primeros puestos, pero todavía puede acomodarse en la tabla gracias a la caída del puntero Boca. Tal es así que, si vence al Bicho en casa esta tarde, quedará a cinco unidades del líder con un partido pendiente. Además, sería un buen envión anímico para el partido ante Lanús por Copa Argentina.

Sebastián Beccacece meterá mano en el equipo para intentar reencontrarse con el fútbol que consiguió en algunos partidos. En defensa regresará Nicolás Figal tras cumplir una fecha de sanción, en lugar de Alexander Barboza. En el mediocampo, Andrés Roa será titular por primera vez, muy posiblemente en reemplazo de Juan Sánchez Miño. Y en ataque, volverá Silvio Romero tras recuperarse de su lesión y saldría Cecilio Domínguez.

Por su parte, Argentinos es la gran revelación del torneo. Una campaña de 5 triunfos, 3 empates y apenas 1 derrota lo colocó en una posición de privilegio, con la chance concreta de alcanzar al Xeneize en la punta. El único cambio respecto del equipo que venció 2-1 a Arsenal en la fecha pasada sería el ingreso de Miguel Torrén por Marcos Angeleri en la defensa.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Lucas Romero, Pablo Pérez, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.
DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 15:30.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

3 Comentarios

  1. Más vale que los dirigentes sepan pegar el volantazo a tiempo estos jugadores son para ir al descenso estar en los últimos puesto un desastre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here