P. Moyano: “No hay ninguna duda de que el técnico va a continuar”

3
Club Atlético Independiente

Pablo Moyano reconoció que el partido ante Lanús será clave para las aspiraciones de Independiente, pero ratificó en el cargo a Sebastián Beccacece más allá de cualquier resultado.

“Beccacece nunca estuvo en discusión. Si hay algo que ha hecho esta Comisión Directiva fue respetar los contratos de los técnicos. Estamos esperando que de una vez por todas Independiente arranque”, remarcó el vicepresidente en conferencia de prensa, durante la inauguración de los vestuarios en Wilde, y agregó: “Esperemos al viernes, pero confío en que vamos a pasar de ronda. Después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar”.

A pesar de confirmar al entrenador en sus funciones, el dirigente asumió que el encuentro con el Granate será fundamental: “Lamentablemente no se fueron dando los resultados y el partido del viernes se va a convertir en trascendental. Es la única competencia por la que Independiente puede clasificar a la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para ganar ese partido”.

“Hablamos con Sebastián y con los jugadores, no se dio el otro día el partido. Sabemos lo que pasó con el referí. Cada vez que Independiente está levantando el juego y el nivel, siempre hay una circunstancia que termina perjudicando al equipo”, comentó acerca de la derrota ante Argentinos Juniors y la mala tarea de Nicolás Lamolina. Y cerró: “A todos los hinchas nos preocupan los arbitrajes. En la Sudamericana, la Libertadores y en el partido del otro día fue horrible”.

3 Comentarios

  1. Decile a BKCC que mire el partido de ayer Flamengo-Gremio. Que mire como Flamengo juega. Ese es un equipo corto y a los toques.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here