Sebastián Beccacece dejó de ser el DT de Independiente

4

Tras la derrota en Rosario, Sebastián Beccacece convocó a una conferencia de prensa este sábado y confirmó que no seguirá como entrenador de Independiente.

“Después de la reunión que hemos mantenido con los dirigentes, hemos decidido de común acuerdo ponerle fin a esta conducción, producto de no haber alcanzado los objetivos planteados a través de los resultados. Queremos agradecer la oportunidad que nos dieron para intentar desarrollar lo que no se pudo observar en resultados concretos”, fueron las primeras palabras del ahora ex técnico del Rojo.

“La decisión fue consensuada porque aplicamos el sentido común. Queda la sensación de no poder alcanzar a través de los resultados la posibilidad de estar donde creemos que deberíamos haber estado, de haber dejado todo y no haber conseguido lo que queríamos”, completó Beccacece.

A la hora de hacer un balance de su gestión deportiva, analizó: “El equipo, cuando pudo acercarse a lo que pretendo me parece que gustó, pero lo hizo de manera muy irregular y en eso tengo que hacerme cargo. Partidos como los de Colón y Talleres nos posicionaron en un lugar de plenitud, pero no fueron duraderos en el tiempo, y acá se exige mantener esa regularidad”.

Por otro lado, reveló que el plantel le pidió que continuara en el cargo y elogió el grupo de trabajo que le tocó armar y conducir. “Los chicos pedían por favor que sigamos. Estoy dolido porque uno quiere alcanzar lo que imagina, ilusiona y aspira, pero siento que hemos construido una forma de convivir. Lo más importante que queda es el valor humano que hemos gestionado con en este grupo. Transitamos este camino con mucha dignidad, entereza, humildad y compromiso, eso no se trasladó a resultados pero sí al día a día”, señaló.

Beccacece se lamentó por no haberle dado alegrías a los hinchas, pero entendió la exigencia y la reprobación de los últimos partidos. “Me duele no haber podido responder a la expectativa de la gente. También soy consciente de que el entrenador es el principal responsable. Entiendo que el hincha todo el tiempo quiere el logro y nosotros también. Este grupo de trabajo lo dejó todo y no pudo conseguir lo que la gente quería, por eso queda la sensación de vacío”, cerró.

4 Comentarios

  1. LEO EN ALGUNOS MEDIOS QUE LOS JUGADORES QUERIAN QUE SIGA BKCC, BUENO, SI REALMENTE LO BANCABAN LA VERDAD QUE NO SE NOTO, PORQUE EN LA CANCHA HACIAN TODO MAL. MUY POCO HICIERON POR EL TECNICO, QUE NO TIENE DEFENSA.

  2. La verdad no me pone contento seguimos dando vueltas y cambiando continuamente estamos muy endeudado con un plantel carísimo y muuuy malo espero que piensen bien lo que hacen porque entramos en una situación peligrosa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here