Gómez: “Era una tentación dirigir en Primera, pero no correspondía”

1

Marcelo Gómez, entrenador de la Reserva de Independiente, explicó por qué decidió rechazar la propuesta de dirigir al plantel de Primera.

El Negro fue la primera opción de los dirigentes para reemplazar a Sebastián Beccacece, pero rechazó la propuesta y decidió seguir en la Reserva. Un día después de la salida del DT, Gómez confirmó que se negó por una cuestión ética: “A mí me convocó Sebastián, él me hizo formar parte de este proyecto y me parecía que no correspondía. Además, yo estoy involucrado y muy cómodo en este espacio que tengo, que es la Reserva del club”.

“No estaban dadas las condiciones adecuadas. Claramente era una tentación dirigir en Primera División y más a Independiente que es un equipo enorme, pero no era el momento”, completó, y enseguida expresó su agradecimiento al entrenador saliente: “Quiero destacar la posibilidad de trabajo que tengo en estos momentos difíciles. Tuve la oportunidad gracias a la generosidad de Sebastián, entonces mi lugar correspondía acá donde voy a seguir”.

Por otro lado, reconoció que no hubiera podido plasmar su idea y cambiarle la cara al equipo con tanta urgencia: “Con el profe que trabaja conmigo hace tiempo, creemos que para este modelo de juego necesitamos seis semanas de trabajo para empezar a ver un funcionamiento. En esta situación específica de Independiente tampoco íbamos a tener el tiempo necesario para mostrar algo de la tarea”.

“Yo sigo trabajando, preparándome y tratando de capacitarme, para que cuando llegue esta oportunidad me encuentre preparado de la mejor manera”, cerró en charla con Fox Sports.

1 Comentario

  1. Que bueno tener una persona coherente trabajando en la reserva.
    Dios Quiera que Berón le de confianza y podamos traernos aunque sea un empate. Los jugadores están muy flojos. yo Pondría a Campaña, Figal, Franco o Barreto, Silva y S.Miño, P.Perez o Gozalez, Romero o Domingo, Roa o Soñora; Benitez o Palacios o Chaco Marinez, Romero y Cecilio o Benitez .-
    Vamos Rojo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here