La Quinta lo buscó, pero se lo ganaron

0
Aldana Valdéz

La Quinta de Independiente se enfrentó, este sábado por la mañana, a su par de San Lorenzo en el marco de la 13ª fecha del campeonato de Inferiores. Más allá de haber sido superior a su rival, fue el visitante el que se apropió del triunfo por 1-0 con el tanto de Franco Amarfil.

El conjunto comandado por Santiago Rodríguez inició el cotejo siendo más dinámico que su rival y dominador en la tenencia de la pelota. Con el correr de los minutos, fue creciendo en el terreno de juego y generó situaciones que pudieron haber abierto el marcador, con Agustín Lezcano como el protagonista.

En el complemento, el partido siguió desarrollándose en el campo de San Lorenzo, pero fue justamente el visitante quien le dio vida al marcador: allá por los 28′, el Ciclón aprovechó una contra y Franco Amarfil dejó sin respuestas al arquero Manuel Tasso.

Sin embargo, el Rojo no se rindió y continuó buscando, con argumento, el tanto de la paridad. De hecho, al minuto siguiente del gol del rival, Martín González la tuvo para el local pero su disparó dio en el travesaño. Y sobre los 50′, el juez sancionó off-side para Juan Román Zarza.

Con este resultado, la Quinta se mantiene en la línea de las 23 unidades y se ubica 3º en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here