Prestados Rojos: crece Temperley con los goles de Messiniti

0

Temperley le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia por la 13° fecha de la Primera Nacional y el segundo tanto fue obra de Nicolás Messiniti, quien marcó en tres de los últimos cuatro partidos.

Cinco victorias al hilo tienen al Gasolero expectante en la Zona 1 de la Segunda División, a tres puntos del líder Atlanta. Una de las piezas que explica este presente es Messiniti, autor de cuatro de los últimos seis goles del conjunto de Walter Perazzo.

A fuerza de anotaciones, el delantero se ganó la titularidad en los últimos encuentros. Sus cuatro conquistas son en apenas seis encuentros y 311 minutos, es decir, un gol cada 78 minutos. El delantero deberá volver al Rojo a mitad de 2020 a buscar el debut en Primera División que, con 23 años, aún no ha tenido.

Otros Prestados Rojos que se destacaron fueron Nicolás del Priore y Fernando Gaibor. Ambos dieron asistencias que colaboraron con las victorias de sus equipos. Nicolás construyó una muy linda jugada con Brian Orosco en la victoria por 1-0 de Villa Dálmine frente a All Boys por la Primera Nacional.

El ecuatoriano, que viene jugando poco en el Al Wasl, fue titular en la Copa de los Emiratos Árabes frente a Baniyas. El segundo tanto de Fabio Lima, quien hizo los dos goles del partido, fue de cabeza, tras un muy buen centro de Gaibor con la parte externa de su pie derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here