Domínguez: “Estamos contentos con Berón, nos dio más tranquilidad”

0
Club Atlético Independiente

Cecilio Domínguez elogió el trabajo de Fernando Berón y se mostró a gusto con la continuidad que le dio a partir de su llegada.

“Es difícil hablar de este tema. Grupalmente estamos bien, estamos fuertes. Llegó Berón y venimos ganando, tuvimos un empate y dos partidos ganados. En el fútbol lo importante es ganar y lo estamos haciendo. Queda en la dirigencia definir si él sigue o no, pero nosotros con él estamos contentos y trabajando muy bien”, declaró en conferencia de prensa.

El paraguayo destacó la tarea del Coordinador de Inferiores para cortar la racha sin victorias: “El profe Berón revirtió un momento muy difícil nuestro. Pasamos malos ratos, no veníamos ganando y cuando llegó Berón nos dio un poco más de tranquilidad. Así como el técnico anterior nos hablaba, Fernando también nos viene hablando”.

El delantero valoró haber ganado más minutos en cancha a partir de la llegada del técnico interino: “Con el entrenador anterior no tuve mucha continuidad, pero hoy con Berón estoy jugando, agarrando ritmo y de a poco estoy volviendo a mi nivel”. En sintonía, si bien no le gustó ser suplente con Sebastián Beccacece, entendió que otros jugadores rendían más que él: “El balance que hago en lo personal es que por ahí esperé un poco más de continuidad, más confianza de algunas personas. Pero también hay compañeros en buen nivel”.

Por otro lado, se entusiasmó con el presente deportivo que mantiene al Rojo expectante en la Superliga: “Queremos ganar y esperar a ver cómo se dan los resultados de los otros partidos. Estamos ilusionados con esto de estar tan cerca y tener un partido menos, esto nos motiva para terminar bien el año. Estábamos siempre firmes, cuando ganamos también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here