Maldonado habló sobre Nicolás Frutos

3
Nicolas-Frutos

La semana pasada los dirigentes de Independiente tuvieron una reunión con Nicolás Frutos para intercambiar proyectos sobre la Secretaría Técnica. Héctor Maldonado confirmó el encuentro y dejó en claro que habrá charlas a futuro.

“Lo de Frutos fue un encuentro casual, charlamos de fútbol y de su trabajo en Bélgica. Queda abierta la posibilidad de una futura charla, pero no se habló de la Secretaria Técnica”, contó el Secretario General del Rojo. Y agregó: “Él tiene un trabajo importante allá”.

Lo cierto es que de ambos lados quedaron conformes con la reunión. La cúpula dirigencial les dejó en claro a sus pares sobre la chance concreta de que esto suceda. Por el lado del ex jugador, la idea lo seduce mucho, viajó al país especialmente para eso, y debe pensar si es el momento indicado para volver a radicarse en Argentina y ponerse al frente de este desafío.

3 Comentarios

  1. Entonces quien salió a decir q hablaron de la secretaría técnica ? O nos miente los sitios de internet partidarios o nos mienten loa dirigentes

  2. PAPELON TRAS PAPELON, DEJEN DE HACER PAYASADAS QUE SOMOS EL HAZME REIR DE TODOS. SINO QUIEREN QUE NADIE LES DIGA COMO SE TIENEN QUE MANEJAR, PONGASE A LABURAR Y A ORDENAR LOS NUMEROS QUE SE ESTAN LLEVANDO MATEMATICAS A MARZO. ARRANQUEN POR LO MAS BASICO: “NO SE PUEDE GASTAR MAS DE LO QUE ENTRA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here