Prestados Rojos: gol de Menéndez ante Racing

0

Jonathan Menéndez convirtió el 2-2 parcial en la igualdad entre Talleres y Racing por 3-3. Es el cuarto tanto del jugador del Rojo en la actual Superliga en 13 partidos disputados.

A los 45’ de la primera etapa, el extremo empujó el balón tras un tiro de Dayro Moreno que el arquero de la visita no pudo contener. Luego, ya en la segunda etapa, tuvo el 3-2 en su pie derecho, pero el palo le negó el doblete. La cuota goleadora del jugador perteneciente a Independiente no es nada desdeñable: un gol cada 235’, es decir, uno cada tres encuentros aproximadamente.

Otro Prestado Rojo titular este fin de semana fue Leandro Fernández. El delantero, cuyo préstamo en Vélez culmina a fin de año, no pudo convertir en la derrota del Fortín por 1-0 frente a Banfield. Leandro tuvo la posibilidad de marcar en el primer tiempo, cuando ejecutó un muy buen tiro libre que impactó en el palo derecho.

A su vez, Fernando Gaibor en Al Wasl, Elías Contreras en Brown de Adrogué y Nicolás Del Priore para Villa Dálmine fueron parte del once inicial. También sumaron minutos Braian Romero (Athlético Paranaense), Robertino Giacomini (Alvarado) y Lucas Albertengo (Newell’s).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here