Parra: “Si sabía que no iba a cobrar ni un cuarto del contrato que firmé, no volvía”

3

Facundo Parra recordó su último paso por Independiente y todas las dificultades personales e institucionales que atravesó durante aquella temporada en la que el Rojo disputó el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

“No fue fácil jugar en Independiente. No sabíamos si cobrábamos, qué íbamos a pelear. Se juntaron muchas cosas ese año, como la pelea de (Javier) Cantero con la barra. Fue terrible. Yo he tenido muchos enfrentamientos con hinchas dentro del campo de entrenamiento y del estadio”, reconoció en diálogo con Orgullo Rojo Radio.

El delantero había llegado al club en agosto de 2013 proveniente de Atalanta por pedido expreso de Miguel Brindisi. Pero a pesar de haber logrado el objetivo deportivo, económicamente las cosas no salieron como lo esperaba. “Yo no cobré ni un cuarto del contrato que firmé. Eso quedó en la nada porque nunca lo reclamé”, señaló Parra.

Y en la misma línea, agregó: “Volverme de Italia al Rojo fue, económicamente, la peor decisión que pude haber tomado. Si sabía que iba a ser así no volvía. Me sentí ninguneado, nadie del club me reconoció haber vuelto a poner el pecho por el club”.

Por último, el futbolista de 34 años que actualmente milita en All Boys destacó a las personas que dieron una mano por aquel entonces: “La gente que nos ayudó fue la misma que está ahora. Hugo y Pablo Moyano, Yoyo Maldonado y el Puma Damiani fueron los que aparecieron”.

3 Comentarios

  1. POBRE PARRA , COMO LO CAGO EL CACHIVACHE DE CANTERO. ESPERO QUE ESTA PLAGA DE CANTERO NO VUELVA NUNCA JAMAS A RONDAR POR NUESTRO CLUB, CANTERO=DESCENSO DEL ROJO. NUNCA MAS ESTE TIPO DE PLAGAS EN INDEPENDIENTE.

  2. Estamos mal pero a alguién que no hace kilombo, se le debería buscar la forma de pagarle.
    No digo todo junto, pero deberíamos pagarle.
    Gracias Parrita!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here