Barboza: “Si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto”

3
barboza-independiente-lanus

Alexander Barboza habló sobre su presente y futuro en Independiente.

“Yo trate de asimilar lo que me tocó en el equipo y no tuve muchas chances de demostrar. Cuando jugás un partido bien, te aplauden y cuando jugás mal, te chiflan. El jugador de fútbol tiene que convivir con eso”, expresó en diálogo con La Oral Deportiva. “Por ahí, cuando ocurren los silbidos de los hinchas, uno se vuelve a replantear todo, porque a nadie le gusta vivir eso, y menos estando en el cuarto o quinto partido de un club nuevo”, agregó sobre su paso por el club en estos meses.

“Hoy pienso únicamente en Independiente y en el poder jugar. En el partido amistoso metí un gol y a mí eso me da confianza para decir ‘acá estoy y la voy a seguir peleando'”, manifestó en relación al triunfo frente a Tristán Suárez.

“A pesar de todo, el plantel siempre se mantuvo muy unido. Hay un gran vínculo entre los más grandes y los más chicos. Ojalá hagamos un buen torneo y pelemos el campeonato”, dijo sobre esta levantada desde que Fernando Berón está a cargo del equipo. Para finalizar, dejó en claro cuál es su postura para este mercado de pases y que quiere una revancha: “Me llevó muy bien con Berón, si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto y siendo aplaudido por toda la cancha”.

3 Comentarios

  1. Bien así se Habla Pibe!!!. con entrenamiento y conocimiento de los compañeros va andar bien.
    No se si vale 4,5 palos como le pagamos a River, pero es un buen jugador.-
    Vamos Rojo!!!!!

  2. vamos pibe ponele garra fe y sacrificio que tenes que mejorar, con beron vas a andar bien acordate ojala tengas muchos exitos en el rojo. V.arriba loco. V.arriba el rojo bo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here