Bertoni: “La Secretaría Técnica no existe en ningún lado, es un verso”

0
Bertoni

Daniel Bertoni dio su opinión acerca de la formación de la Secretaría Técnica.

“Es un verso de hace un año y medio, cuando se pierde un partido. La Secretaria es para calmar a la gente y para que tenga ilusión”, comenzó en Rojos de Pasión y continuó: “La Secretaría de la que se habla acá no existe en ningún lado”.

“Tienen que poner un Manager que sea conocido, que tenga relación con AFA, Conmebol y FIFA. Darle el poder necesario en conjunto con los dirigentes y DT, para conformar un buen equipo”, aseguró el ídolo del Rojo y, consultado sobre si le gustaría tener algún cargo dentro del club, agregó: “Yo amo a Independiente, pero si me llaman para trabajar no voy”.

Luego, el ex futbolista analizó las compras realizadas por la Comisión Directiva en estos años: “Independiente tiene jugadores que ha comprado bastante bien y otros mal. Comprando bien y haciendo bien las cosas se pueden ganar campeonatos. Hace 35 años que damos ventaja deportiva y económicamente”.

“No estoy en contra de esta Comisión Directiva. Se equivocan como se equivocan todos. A veces se puede errar en algunas elecciones”, cerró el tres veces ganador de la Copa Libertadores con Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here