Moyano cruzó a los hinchas

6
Moyano-Independiente-Banfield
Aldana Valdéz

Tras la derrota con Banfield por 1-0, Hugo Moyano fue duro con los hinchas que lo insultaron durante el partido y se cruzó feo con un socio.

El clima en el Libertadores de América terminó caldeado. Los hinchas explotaron tras el gol del Taladro y no se salvó nadie. Silbaron e insultaron a los jugadores y, por primera vez en casi 5 años de mandato, también la ligaron los dirigentes y Hugo Moyano.

Al retirarse de estadio, el presidente de Independiente y se refirió sobre esta situación: “Con perdón de la expresión, pero boludos hay en todos lados”. Y retrucó, ya en un tono furioso: “No escuché los insultos, pero entre 200 son todos guapos. Que vengan y me lo digan en la cara”.

Pero lo peor llegó cuando un hincha, que confesó haberlo votado, le manifestó de buena manera su preocupación sobre la situación actual del club: “¿Vos sabés cómo estaba el club hace unos años? ¿Vos sabés como estaba cuándo lo agarramos? ¿Qué mierda hablás?”. Y de esa manera, en medio de tumultos y gritos, se fue acompañado por la Seguridad del club.

6 Comentarios

  1. Asi como el chanta de macri cometio el pecado de dirigir a la argentina como si fuera un club de futbol y todos sabemos como termino esta historia ARGENTINA DESTRUIDA VACIADA QUEBRADA Y RASPANDO SE SALVO DE UN ESTALLIDO SOCIAL.
    Los moyanos cometieron el pecado de dirigir a independiente como si fuera un sindicato. pues bien estamos a tiempo de que los mismos moyanos depongan su actitud tipica de sindicalista soberbio y que independiente no sea un espejo de lo que le sucedio a la Argentina en manos del maldito macrismo.
    CUIDEN A INDEPENDIENTE SI ES QUE REALMENTE LO AMAN. MOYANO NO SEAS EL LALIN DE INDEPENDIENTE.

  2. MOYANOS HAGANSEN CARGO DEL DESASTRE QUE ES HOY INDEPENDIENTE PORQUE TODO LO BUENO QUE HAN HECHO SE PUEDE DILUIR COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS POR LO MALO DEL HOY.
    HOY INDEPENDIENTE ES UN DESASTRE COMO CLUB COMO ENTIDAD DEPORTIVA Y CON LAS FINANZAS ESTA A LAS CLARAS POR MAS DISFRAZ QUE LE QUIERAN PONER SI LOS QUE HOY DIRIGEN AL CLUB NO DEPONEN SU SOBERBIA EL CLUB ESTA PERDIDO ASI DE SIMPLE ASI DE CLARO.
    O LOS MOYANO TOMAN UN RUMBO DE VACIAMIENTO ENCUBIERTO INDEPENDIENTE ESTA CONDENADO AL DESCENSO UNA VEZ MAS. TODAVIA SE ESTA A TIEMPO DE SALVAR AL CLUB NO SE DUERMAN EN LOS CAPRICHOS.

  3. No te hagas el guapo ,le regalaste el club a l nene pablito como un jugete y nos afano todo con holan e hidalgo
    faltan 50 palos de las ventas,compraste pero no pagaste ,no pagas a nadie,deja de insultar y solo contesta DONDE ESTA LA GUITA?

  4. No sé xq se enoja ???? El equipo es un desastre juega como el orto y encima le deben plata de los sueldos …. Justamente un sindicalista que pregona que con el salario del laburante no se jode…. Y tengo memoria yo eh!!! Se cómo agarraron el club y lo que se hizo y demás …. Pero para eso los eligieron … Entonces no te enojes Hugo cumplí tus obligaciones como de debe

  5. Yo apoyé y me gustaba como mejoraron al club pero cometieron demasiados errores y yo también estoy muy preocupado andan otra ves los lacras ladrones de antes ojo que esos personajes son muy hdp y yo no quiero verlos sería del club Ojalá puedan mejorar este desastre

  6. Lo de Moyano es impropio para el cargo que luce. Se aplauden las buenas y se critican las malas, debería saberlo. Lo hecho, hecho está, y lo que se hizo bien desgraciamente fue hace un tiempo ya. La gente habla del presente y que de una situación muy buena en el 2017, por errores no forzados, llegamos a este presente paupérrimo que nos hace dudar sobre si aquello de hace dos años fue real o ficticio. Tal vez si Hugo se hubiera ocupado personalmente del club, no hubiéramos llegado a esto, pero me hace acordar a esas situaciones, en el que el papi rico le compra una estancia al nene, con todo bien instalado, y el pibe, en dos años con su mayordomo, funde todo. Por otra parte, patotear al hincha rodeado de guardaespaldas, no es muy valiente, o sea, hasta en eso la imagen es ridícula. Tampoco se ve la posibilidad de algún dirigente capaz, honorable y honesto a la vista que pueda conducirnos por el buen camino. Los actuales dirigentes no sólo comentieron errores no forzados, sino que además, no son capaces de representar con autoridad y hombría a nuestra institución en AFA y en Conmebol, porque es alarmante como en todos los partidos nos meten la mano en el bolsillo con la complejidad del periodismo, que mira para otro lado o minimiza los errores arbitrales constantes, indisimulables y determinantes, más para un equipo que no anda bien. Así nos fuimos al descenso. Después de tener un plantel valioso, la actual dirigencia debe organizar hoy una kermese para rifar jugadores y juntar unos pesos que disimulen que la situación actual descendió a niveles del pasado. Menos soberbia y más inteligencia, hace falta. ¿O acaso el club en realidad está gerenciado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here