Las claves de la derrota ante Banfield

6
silvio-romero-banfield
Club Atlético Independiente

Independiente volvió a jugar mal, perdió como local ante el Taladro y dejó pasar otra chance de acercarse a los puestos de arriba. A continuación repasamos los motivos que decantaron en la quinta derrota del Rojo en la Superliga.

  • Falto de ideas: a lo largo de los 90 minutos, el equipo no supo plasmar una línea de juego que lo lleve a merecer la victoria ni a empatar el partido. Si Independiente intentó atacar fue porque el rival le cedió terreno y posesión y aún así no pudo generar peligro.
  • Sin alternativas en ataque: si Silvio Romero, autor de 8 de los 15 goles del Rojo en el torneo, no está fino, tampoco aparecen variantes en ofensiva. Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Cristian Chávez y Domingo Blanco no tienen gol. Y sin goles cuesta mucho ganar los partidos.
  • Bajísimos rendimientos individuales: si bien a veces suelen destacarse algunos futbolistas, ayer no lo hizo nadie. Solo hubo ganas de Bustos, Blanco y el Perro Romero. El resto cayó en la intrascendencia y desatenciones constantes.
  • Pobre y preocupante juego aéreo: en el área rival no cabecea casi nunca y cuando lo hizo ayer, Benítez casi la tira al lateral. Las pelotas que caen en el área propia son un suplicio. Marca pasiva, muchos jugadores no saltan y el arquero no sale o queda a mitad de camino. Así llegó el único gol del partido.
  • Los cambios no funcionaron: al igual que en el partido ante Aldosivi, los futbolistas que mandó al campo de juego Berón en el complemento no aportaron soluciones ni claridad a un ataque previsible. A Chávez no le generaron ni se generó una chance, Palacios tomó la mayoría de sus decisiones mal y Velasco poco pudo hacer ante un clima hostil.

6 Comentarios

  1. Basta de boludeces. Se pagó dos millones de dólares por Chávez, que sólo hizo un gol y se lo anularon y si pateó 3 veces al arco es un record y así podemos seguir sumando nombres y la lista nos daría más bronca y vergüenza … Los jugadores deben entender que en el Rojo se juega, se pone y se gana y que en este club, la exigencia es muy alta. O lo asumen y cambian o que se vayan a jugar a la Mufa o a cualquier otro club. Y hya que mepezar a traer jugadores que juegen, otros que metan y otros que corran, pero jugadores, no nenes que piensan en simular o en llorar todo el tiempo.

  2. Estamos a tiempo, hay que traer gente que sepa de futbol, hay que vender, prestar o echar a Bustos, Campaña, P.Perez, Benitez, Chavez, Cecilio, (si es por buena guita Franco y figal), Pizzini, (Palacios si nos devuelven la guita tambien) y poner la base de la Reserva que está jugando en Brasil, más los Romero, Silva, Sanchez Miño.
    Martineez (chaco) es mucho más que Cecilio, Chaves y Palacios juntos y estas tres mierdas lo están tapando, por eso se tienen que ir urgente!!!!!!!!!!!.
    Insisto hay que armar el equipo que sepa de Futbol y al pobre de Berón lo llamaría en otra circunstancia, le van hacer poner la cabeza en el piquete con estos mercenarios de jugadores, caros y sin amor por el Rojo

    • ¿ EN SERIO VOS CREES QUE PODEMOS SACAR BUENA PLATA POR FRANCO ? NO TE COMAS EL CHAMUYO DE LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS, ESTE MUCHACHO CUANTO MAS LO PONGAN, MENOS VALE, ES UN PELOTAZO EN CONTRA. DESARMARON LA DEFENSA (FIGAL-SILVA) QUE ESTABAN RINDIENDO MEDIANAMENTE BIEN, PARA PONER Y TRATAR DE MOSTRAR A FRANCO, ESO SIGNIFICO PASAR A FIGAL DE 6 QUE NO ESTA COMODO, PASAR A SILVA DE 6, DONDE MEJOR RINDIO, PARA PONERLO DE 3 DONDE NUNCA JUGO BIEN.

      • me puedo equivocar, pero creo que es un buen central, le falta mejorar un poco de arriba que con la altura que tiene debería ser su fuerte.
        Pero creo que se le puede sacar buena plata, estuvo nominado para la selección, no soy el único que piensa así parece….

  3. NUNCA QUISE QUE PIERDA INDEPENDIENTE NI SIQUIERA CUANDO SI GANABAMOS FAVORECIAMOS A RASIN.
    ESO FUE HASTA ANOCHE, ESTOY TAN ASQUEADO DE ESTO QUE AHORA PREFIERO QUE PERDAMOS LOS PARTIDOS QUE HAGAN FALTA HASTA QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y VAYA A SACAR A LOS SIMIOS A PATADAS DE LA SEDE.
    LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES SEGUIR COMO VAMOS, A LA LARGA ES QUIEBRA Y DESCENSO ASEGURADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here