Perdió el invicto

3

Con la derrota de anoche 1-0 ante Banfield, Fernando Berón sufrió su primera derrota al mando del primer equipo de Independiente en nueve partidos dirigidos.

Este es el tercer ciclo del Coordinador de Inferiores en el club, sucediendo previamente a Jorge Almirón en 2015, cuando obtuvo una victoria (1-0 vs. Tigre) y un empate (1-1 vs. Rosario Central) y a Mauricio Pellegrino en 2016, cuando consiguió dos triunfos (2-0 vs. Arsenal y 3-0 vs. Quilmes). Actualmente, el DT lleva dos triunfos (2-1 ante San Lorenzo y Godoy Cruz), dos igualdades (2-2 contra Unión y 0-0 vs. Aldosivi) y la derrota de ayer ante el Taladro.

Repasando, Berón sumó 18 puntos de 27 posibles en sus mandatos, es decir que mantiene un 66% de efectividad, con 13 goles a favor y 6 en contra.

Y si bien en los últimos días comenzó a recobrar fuerza su nombre para encabezar la dirección técnica en 2020, el resultado de ayer sembró varias dudas. ¿Será confirmado por la dirigencia en los próximos días o volverá a trabajar con las Inferiores?

3 Comentarios

  1. Perdimos pq el planteo y se vio más en el segundo tiempo no existió ( por culpa quizas de los pedorros jugadores). pero entramos en el juego asqueroso de Banfield, ello metieron dos lineas de 4 (como siempre jugó falcioni) y nos cagaron por un centro como siempre. Se sabía que banfield juega a eso. fuimos muy ilusos, no podes poner a marcar al Perro en un centro a Lollo. en fin otro partido que el Rojo lo pierde como tantos.
    Coincido en que Berón en esta no tiene que meter la cabeza, lo van a usar…..

  2. GORDO, TE BANCAMOS A MUERTE, PERO POR FAVOR NO AGARRES LA PRIMERA, VOLVE A LO TUYO. TE VAN A BOLUDEAR, NO TE VAN A TRAER REFUERZOS, VAN A MAL VENDER LOS RESTOS QUE QUEDAN DE ESTOS DESGANADOS JUGADORES QUE LES DA LO MISMO CUALQUIER RESULTADO. ESTOS “LOSER” NO BANCAN NI QUIEREN A NINGUN TECNICO. COMO PASO EN LA HISTORIA CON EX JUGADORES O GENTE DEL CLUB, NUNCA LE ARMARON UN EQUIPO COMPETITIVO, CUANDO FUE ASI, TRAJERON TECNICO S QUE NADA QUE VER CON LA HISTORIA DEL CLUB. ABRI LOS OJOS GORDO, NO LE DES DE COMER A LOS CAPRICHOSOS DIRIGENTES QUE NO SE DEJAN AYUDAR.

  3. Pobre beron con este equipo se le van las estadísticas a la mierda tenemos que saber y dejar de putear al técnico que este …x que se va a perder más de lo que se puede ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here