Se acerca Pusineri

2

Lucas Pusineri se reunió con los dirigentes de Independiente, dejó una muy buena impresión y toma fuerza para ser el nuevo técnico.

El exvolante del Rojo por fin tuvo la chance de presentarle su proyecto a la dirigencia y metió un volantazo inesperado. Se juntó este domingo con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado, tuvo una charla muy positiva y parece haber sacado ventaja para hacerse cargo del equipo en 2020.

Como en aquel partido ante Boca en 2002, cuando metió un cabezazo agónico en la Doble Visera que cambió la definición del torneo, Pusineri volvió a aparecer sobre la hora para dar un paso al frente y cambiar los papeles. Antes de esta reunión, el mejor considerado por los dirigentes era Mauricio Pellegrino, pero todo indica que Lucas los convenció más.

Tras un gran trabajo en Cúcuta (fue campeón y lo ascendió a la máxima categoría) y en Deportivo Cali, Pusineri espera cumplir su sueño de dirigir al Rey de Copas. La decisión final será del presidente y se conocería en el transcurso de esta semana.

2 Comentarios

  1. Yo no recuerdo que en otros tiempos hayamos sido así, tan mufas, tan negativos para todo, por ejemplo: silbar a un jugador nuestro en cancha, y ahora, después que todo el mundo rojo pedía a Pusineri, cuando parece que va a ser el DT, aparecen los comentarios de “sanatero”, que mejor es Pellegrino (cuando se tuvo que ir por el desconformismo de la gente), no hay una que nos venga bien. Cuando lo nombraron Beccacece no me gustaba para nada, como no me gusta Sampaoli, Heinze o Simeone, esos técnicos histéricos gesticulando al costado de la cancha, pero me la “morfé” y pum para arriba. Ni Almirón ni Pellegrino, debían ser, porque fueron echados por el público Rojo hace muy poco. Esperemos tener suerte y que tanto dirigentes, jugadores y público, acompañen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here