Bilicich: “El club que se quiera llevar a Pablo Pérez, lo tiene que comprar”

0

Jorge Bilicich, representante de Pablo Pérez, dio detalles de los sondeos por el jugador y sus chances de irse de Independiente en este mercado de pases.

“Pablo tiene contrato en Independiente hasta junio de 2021. Está muy bien. Estamos en conocimiento del nuevo DT, esperando ese encuentro”, comenzó el agente en charla con La Oral Deportiva, y agregó: “A Lucas Pusineri no lo conozco como técnico, pero sí como jugador. Si te pones a ver, era el Pablo Pérez de aquel momento”.

El hombre que maneja los destinos del volante contó que recibió varios llamados por él: “Consultas tengo muchísimas por Pablo Pérez, es un jugador importante que puede ser la columna vertebral de muchos equipos. Pero no tuve ofertas firmes para que yo llegue a hablar con el club. Hoy la cabeza de jugador está en Independiente”. En sintonía, reveló que al 8 lo siguen desde el Viejo Continente: “Que te llamen de las tres mejores ligas de Europa por un jugador de 34 años para ver si hay alguna posibilidad de llevárselo, me llena de orgullo”.

En los últimos días, Pérez apareció nuevamente en el radar de Newell’s y también sonó en Libertad de Paraguay, pero Bilicich aseguró que “no hay nada cierto ni en concreto”. Asimismo, dejó en claro su postura sobre una posible transferencia: “El club que se quiera llevar a Pablo lo tiene que comprar y no sé si Newell’s está en condiciones de hacerlo. Tengo mucho contacto con el presidente y el director deportivo de Newell’s, pero nada concreto por Pablo”.

“Hoy él se debe a Independiente. Si mañana viene una oferta que mueve un poco el esquema, se hablará. Pero su cabeza está en el 2 de enero para empezar la pretemporada”, sentenció el representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here