Gracias a los hinchas, se pagó la deuda por Pablo Pérez

0

Gracias al dinero que aportaron los hinchas en la colecta, Independiente pudo cancelar la deuda que tenía con Boca por Pablo Pérez.

Tras haber pagado una buena parte de lo que se debía al América, el próximo objetivo era abonarle a los mexicanos la cuota de noviembre, pero no se permitió hacer ese pago por adelantado. Ante este escenario, la devaluación después de las PASO hizo reconsiderar los gastos y se decidió gastar ese dinero en otra deuda que se pudiera cancelar ahora mismo.

Fue así como se eligió cancelar los últimos 110.000 dólares que restaban pagarle al Xeneize por el pase de Pablo Pérez. Ahora el Rojo ya no le debe nada.

“Había que buscar una deuda que tenga Independiente que sea en dólares y se pueda pagar en pesos. Nuestra idea, que era pagar parte de la deuda para que no se devalúe el peso, no la pudimos ejecutar, porque el América de México nos dijo que no”, explicó Santiago Maratea, titular de la colecta, sobre cómo se concretó el pago.

“100% gracias a sus hinchas, Independiente el viernes saldó de manera total la deuda que tenía con Boca por el paso de Pablo Pérez”, sentenció el influencer a través de sus historias de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here