Bochini: “Si aplica en la cancha lo que era como jugador, puede jugar el fútbol que la gente está esperando”

0
bochini-02

El máximo ídolo de Independiente tomó la palabra con los colegas de TyC Sports y dio su opinión acerca del nuevo técnico del Rojo, Lucas Pusineri y lo que espera de él y de su equipo en el 2020.

“Si aplica en la cancha lo que era como jugador y lo que recibió de Gallego como técnico, puede tener posibilidades de jugar el fútbol que la gente está esperando desde hace mucho tiempo”, comenzó diciendo el Bocha sobre el flamante nuevo DT del club y agregó: “De los que sonaban es el menos conocido como DT, pero confiaron en lo que sabe de Independiente y lo que vivió dentro del club”.

En la misma sintonía, el ex número 10 recalcó que no le serán fáciles sus primero juegos en el Rey de Copas por la mala actualidad del equipo: “Tendrá una prueba difícil porque Independiente no ha rendido como la gente esperaba. Ahora es una nueva etapa, con alguien que conoce lo que es Independiente, que ha jugado y ha salido campeón con el Tolo Gallego en el último torneo local”.

Sobre las dudas que genera desde la idea futbolística, el ex futbolista aseguró: “Yo creo que no hay fórmulas. Lo más importante es que Pusineri pueda armar el equipo y de qué forma va a jugar. Eso se va a ir viendo a medida que uno vea los partidos”.

Para finalizar, Bochini le tiró un palito a Sebastián Beccacece, quién se cruzó de vereda para dirigir al rival de toda la vida: “No me genera nada porque cada técnico está buscando su trabajo y a él ahora lo contrataron de Racing. En Independiente no le fue bien, a mí no me gustó lo que hizo, no respetó la historia. Hoy en día no hay ningún problema en pasar de un equipo a otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here