Pusineri: “Ojalá que se vea el vértigo, las ganas y la solidez del equipo”

3
Pusineri-conferencia-1711
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y palpitó su debut como técnico de Independiente.

“Siento la ansiedad lógica de un debut importante, en un club donde uno tiene un sentido de pertenencia”, explicó el DT. De cara al partido con River, contó cómo llega el grupo: “Estuvimos trabajando para poder llegar lo mejor posible. Estamos bien y con ganas de arrancar. Todavía nos quedan dos entrenamientos para definir algunas cuestiones del equipo. Trataremos de poner gente que pueda hacer daño en el área rival”.

Por un problema administrativo no podrá contar con Braian Romero. A pesar de ser una baja importante ya que lo contaba desde el arranque, se lo tomó con tranquilidad: “Cada país tiene una fecha diferente. Para nosotros el TMS abre el 20, entonces no hay mucho para hacer, hay que aceptarlo y apostar al futuro. Viene teniendo un buen desempeño y seguramente será tenido en cuenta”.

Para cerrar, imaginó cómo será pisar nuevamente el estadio: “Mi vuelta al Libertadores de América la imagino como un inicio renovado, con la posibilidad de depositar este barco en un muy buen puerto. La gente de Independiente siempre acompaña y nosotros trataremos de mostrar cosas para que estén contentos”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here