Le buscan salida

6
chavez-independiente

Es un hecho que Cristian Chávez se alejará de Independiente. El delantero tiene dos opciones: ¿dónde jugará?

Llegó al Rojo hace 6 meses a cambio de 2.150.000 dólares. Apenas jugó 10 partidos, uno sólo de entrada y no convirtió goles. Ahora, el Negro no está en consideración de Lucas Pusineri y los dirigentes le buscan salida. El técnico insiste en contar con Jonathan Herrera, atacante de Central Córdoba de Santiago del Estero, y un préstamo de Chávez a dicha institución puede facilitar su llegada.

El otro club que lo quiere es Aldosivi. El Tiburón le reclamó a Independiente el pase y está dispuesto a negociar la deuda si Chávez regresa a Mar del Plata.

6 Comentarios

  1. ESTO ES UN KILOMBO ..DEJENSEN DE JODER VIEJO NO PEGAN UNA, PORQUE NO LE DEJAN EL TRABAJO A ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA DE QUE SE TRATA ESTO DEL FUTBOL PORQUE POR LO VISTO LA CD NO CASA UNA, ES MAS LAS ERRAN TODAS..MAMADERA!!!!!!!!!. Y ASI QUIEREN QUE GANEMOS UNA LIBERTAQDORES??? DEJEN DE MENTIR Y DE PIFIAR MUCHACHOS DEL GREMIO ..HAGANLON POR INDEPENDIENTE, ACEPTEN QUE DE FUTBOL NO SABEN, RECONOCERLO SERIA SANO PARA EL CLUB.

  2. Lo mejor con este tipo es devolverlo a Aldosivi y olvidarse de la deuda y del clavo que tenemos, eso si a aprender que ya hicimos bastantes cagadas con las compras fallidas.

  3. Y lo de Aldosivi es genial, ahora lo quiere a cambio de nada. Se está estudiando la posibilidad de darlo a préstamo para achicar la deuda que tenemos nosotros con Aldosivi por la compra del mismo jugador que ellos quieren y que nosotros no pagamos y que los pescadores nos denunciaron por no hacerlo… devuélvanlo por nada. Por favor, son de décima… ¿puede ser o será a propósito? Guarda…

  4. Yo también leí el negocio que hizo Unión con Britez y Martínez, sí le agregamos que tenemos en oferta a cambio de nada a Palacios y Chávez, que sumados llegan a más de 5 millones de dólares (Qué no pagamos todavía), me da la sensación que nuestros dirigentes o no tienen la menor idea de negocios, pero la menor idea, o son infiltrados de los vecinos en nuestro club. No sé puede hacer todo tan mal. Suele pasar que alguna salga mal como a Gallardo cuando compraba jugadores lesionados, pero comprar muertos al por mayor y hacerles un contrato impagable, ya es demasiado… ¿será a propósito?

  5. Escribí mal porque estoy re caliente ahora me enteré el negocio que se mando Unión si Unión con los jugadores de independiente ganó dólares con britez y Martínez hasta Unión nos paso por arriba que dirigencia que tenemos por favor

  6. La verdad no se puede errar tanto encima hay que pagar a este muerto dirigentes pongan ustedes la plata el resto de los llamados equipos grande están creciendo y nosotros para atrás será posible no embocamos una con las diligencias todas un desastre Ojalá que cambie todo y algún día y estar arriba de todos donde estuvimos siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here