Blanco: “Tenemos que pensar en positivo, que podemos alcanzar a los primeros”

3

Domingo Blanco remarcó la dificultad del partido con Boca y la mentalidad ganadora que les impone Lucas Pusineri en cada entrenamiento.

“Tenemos que seguir pensando siempre en positivo, de que podemos llegar a alcanzar a los primeros. Es una lástima que perdimos puntos de local. La mentalidad que siempre Pusi nos da es mantenerse arriba, intentar pelear, que aunque estemos un poquito lejos hay que sumar todo lo que podamos y después veremos para qué estamos”, expresó el volante en la conferencia de prensa organizada por Superliga.

De cara al clásico en la Bombonera, Mingo entendió que “va a ser un partido muy difícil” y profundizó: “Ellos tienen un gran equipo y también cambiaron de entrenador, hay que ver quién llega mejor. Sabemos la calidad que tienen sus jugadores y que han hecho una buena pretemporada. Va a ser un partido muy lindo para ver. Vamos a intentar presionarlos constantemente y esperemos que podamos traernos un triunfo”.

Respecto de la continuidad como titular que le dio Pusineri, Blanco advirtió que “el técnico expresó que siempre iba a jugar el que estaba mejor y está perfecto, es entendible y le hace bien al grupo”. En la misma línea, agregó: “Necesito jugar y si hay que pelear desde cero lo voy a hacer, como siempre lo he hecho desde chico. Voy a seguir hasta ganarme un puesto y consolidarme”.

Por otro lado, destacó que “la idea de Pusineri es insistir, ser un equipo incómodo y presionar en todo momento”, y reveló que el DT les da recomendaciones basadas en lo que vivió como futbolista: “Pusi siempre nos da consejos de todo lo que le ha pasado y de su experiencia. A uno lo hace recapacitar y pensar bien. Siempre nos da indicaciones sobre eso y todos lo escuchamos mucho”.

3 Comentarios

  1. Este pibe es igual jugando que declarando. Un payaso. Vamos a terminar de la mitad para abajo y este descerebrado piensa en alcanzar a los punteros perdiendo fecha tras fecha.

  2. HAY QUE SER MUY MAL NACIDO PARA DECIR PODEMOS ALCANZAR A LOS PRIMEROS CUANDO LO LÓGICO INDICA QUE TERMINAREMOS EN EL PUESTO 18 COMO MÍNIMO ….NO POR CULPA DE LUCAS PUSINERI SINO POR EL GRUPEJO DE MOMIAS, MUERTOS, MERCENARIOS Y PECHOS FRIOS, AMEN DE PÉSIMOS JUGADORES COMO VOS RATA DE ALBAÑAL PODRIDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here