B. Romero: “El clásico es un partido aparte, haremos todo lo posible para darle una alegría a la gente”

0
braian-romero-conferencia
Aldana Valdéz

Braian Romero habló en conferencia de prensa tras la práctica en Villa Domínico. El atacante se refirió a la goleada con Central, a la confianza que le está dando Lucas Pusineri y palpitó el clásico frente a Racing.

“A mí entender, con River y Boca hicimos buenos partidos y seguimos en esa levantada. En la cancha disfruté mucho del partido. Cuando salen las cosas, se disfruta muchísimo. Es importante que los que entraron lo hicieron bien, se sintió el apoyo y eso me pone muy contento”, expresó sobre el 5-0 al Canalla. “Estamos en un buen momento, venimos levantando el nivel tanto individual como colectivo y esperemos tener un buen clásico”, agregó.

Y en cuánto al partido con la Academia, amplió: “No hay un partido más importante en el año hasta ahora que no sea el del domingo para nosotros. Es un partido aparte y es algo hermoso jugar un clásico. Tenemos la deuda de darle una gran alegría a la gente e incluso, a nosotros como plantel y haremos todo lo posible. Imagino un partido muy trabado porque nos jugamos mucho los dos”.

“Me siento muy bien. El técnico me brinda mucha confianza y también a mis compañeros. Con Ariel Holan no pude tener la continuidad que deseaba y eso es la confianza para el jugador. Ahora Pusineri me la está dando, estoy creciendo y muy contento con la oportunidad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here