Golazo y expulsión

1

Leandro Fernández clavó un golazo de tiro libre en el último minuto del partido y se sacó la camiseta en el baile del festejo, algo que le valió la segunda amarilla y la tarjeta roja para él.

Evitable expulsión para el delantero que había recibido la primera amonestación hacía unos minutos atrás por protestarle al árbitro Nazareno Arasa y ahora se perderá el encuentro ante Gimnasia (LP). Ya tenía 4 amarillas e igualmente se iba a perder el próximo partido, pero con la roja no se le limpiarán y se mantendrá al límite para una nueva suspensión.

Esta es la ¡sexta expulsión! desde la llegada de Lucas Pusineri en seis cotejos disputados: Alexander Barboza vs. River, Pablo Pérez vs. Boca, Cecilio Domínguez y Lucas Romero vs. Racing, Juan Sánchez Miño vs. Fortaleza y la de anoche.

“Hay cinco expulsados en cinco partidos, ese es el análisis terminante. Hablaremos puertas adentro, pero es un aspecto a corregir en el plano emocional que nos compete. Trataremos de corregirlo”, había dicho el DT luego del encuentro por la Copa Sudamericana. Sigue siendo una materia pendiente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here