¿La culpa es de Pusineri?

6
pusineri-pablo-moyano

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dejó entrever que Lucas Pusineri no quiso refuerzos. Sin embargo, en más de una oportunidad, el técnico del Rojo pidió públicamente la llegada de refuerzos.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar de acuerdo a que algunos jugadores pueden irse. Estamos buscando un delantero de área. Hoy tenemos delanteros de juego asociado como Silvio Romero y Leandro Fernández. También buscamos la chance de sumar un volante mixto”, explicaba a mediados de enero el DT.

Días más tarde, tras el 5-0 a Rosario Central y con el mercado de pases cerrado, lamentó no haber podido incorporar a nadie por la situación financiera del club: “La idea era poder sumar alguien para completar a este grupo de futbolistas, evidentemente no se pudo”.

A pesar del pedido público Pusineri, Moyano no solo hizo caso omiso, también lo contradijo públicamente y lo responsabilizó de la nula actuación de Independiente en el mercado de pases. “Hemos traído jugadores que no rindieron, pero desde Jorge Almirón hasta Lucas Pusineri nosotros hemos contratado a los que nos pidieron. Pusineri no quiso traer refuerzos, él se conformaba con lo que tenía, porque Independiente tiene un buen plantel”, le dijo a Radio Cooperativa.

¿La culpa es de Pusineri o el técnico es rehén de los descalabros financieros de esta Comisión Directiva?

6 Comentarios

  1. no hay que discutir, solo hay que recibar la conferencias de prensa de Pusineri desde que llegó y la conferencia de los Dirigentes con relación al armado o no de la subcomisión de futbol o el manager.
    No se puede dar la llave al técnico de turno a que traiga lo que quiera, debe habar alguién que esté viendo jugadores permanentemente. Por ejemplo ahora hace falta un central pq Franco y silva se pueden llegar a ir en junio, ya hay que buscarlos.
    Además hay que buscar en las categoría de abajo, la prueba es Arsenal, un equipo bien armado y sin figuras.
    Por favor a todos, pensemos en Independiente dejemos nuestros caprichos de lado……

  2. Pusineri, tiene parte de culpa, con el plantel, quien elige es él. ¿Habrá pedido o no? No sabemos, ahora a esperar hasta junio y ver que pasará.

  3. SOY BERNAO. LOS RESPONSABLES AL 100 % SON LOS CAMIONEROS, QUE NO SE EXCUSEN MÁS Y QUE RENUNCIEN, SI ES QUE QUIEREN AL CLUB TAL COMO DECLAMAN PERMANENTEMENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here