Héctor Maldonado, sobre los insultos: “La gente trata de debilitar todo el trabajo que hicimos”

3
Maldonado-Yoyo

Héctor Maldonado fue otra voz dirigencial que se refirió al presente de Independiente y se defendió de los insultos que recibió la Comisión Directiva durante el partido con Arsenal.

“Nosotros llegamos en el 2014, el club estaba quebrado y en el descenso. Se terminó la cancha, se reinauguraron los predio y como ahora las cosas no funcionan bien por la devaluación que hubo en el país, la gente trata de debilitar todo el trabajo que hicimos”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Y lejos de una autocrítica, tal como pasó en los dichos de Hugo Moyano y Pablo Moyano, se excusó: “Si el dólar seguía a 30 pesos, hoy no teníamos problemas”.

3 Comentarios

  1. todo bien menos el futbol y independiente es de futbol señor maldonado y hoy somos un desastre y vamos a perder el sabado con gimnacia que son horribles de verdad

  2. Cuando dices “la gente “, está hablando del “todo”, o sea que toda la gente de Independiente quiere debilitar el trabajo que hicieron, para esa gente que es el club Independiente. Si es así como dice este hombre (¿es hincha de Independiente?) deberían irse ya porque ese todo al que ellos representan, ya no los quieren, con razón o no. Maldonado fíjese lo que dice. Además UDS apoyaron a Macri para que llegue a presidente, y no me van a decir que no sabían que la cosa terminaba así. El dólar es igual para todos los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here