¿Cómo sigue la Copa Sudamericana?

0

Después de lograr la clasificación a la Segunda Fase, Independiente deberá esperar más de dos meses para conocer a su próximo rival en la Copa Sudamericana 2020.

El equipo de Lucas Pusineri consiguió el boleto a la siguiente ronda de manera agónica en Ceará y ahora tendrá por delante una larga espera. Es que para definir los cruces de esta instancia, todavía resta que se sumen los mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que todavía no comenzó.

Una vez que estén todos los participantes confirmados, se realizará un sorteo el 13 de mayo para confirmar las llaves de la Segunda Fase. Los partidos se jugarían entre el 20 y el 27 de mayo.

En el bombo 1 del sorteo estarán los 6 mejores equipos de la Primera Fase y los 10 que vendrán de la Libertadores. El Rey de Copas estará en el bombo 2 al igual que Vélez y Unión, y definirá su serie en condición de visitante, independientemente del rival que le toque.

El rival del Rojo saldrá de Liverpool, Emelec, Bahía, Deportivo Cali, River (Uruguay), Huachipato (que fueron los mejores de esta Sudamericana), Atlético Tucumán, Deportes Tolima (se sumaron tras perder el repechaje de la Libertadores) o alguno de los 8 terceros del máximo torneo continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here