Ducatenzeiler: “Hay que sacar a esta gente del club”

5

El ex presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, charló con los colegas de Secta Deportiva y fue muy duro con la actual dirigencia: “Hay que sacar a esta gente del club, se tienen que ir. Lo están vaciando y está al borde de la quiebra”.

El presidente actual no escapó a las acusaciones de quien estuvo en su cargo entre 2003 y 2005: “Hugo Moyano no tiene idea de los jugadores que juegan en Independiente, no debe saber ni los nombres”. Y siguió contra la CD: “Tres de los actuales dirigentes estuvieron con Cantero: son responsables del descenso. Si tienen un poco de moral, deberían dar un paso al costado”.

En sintonía con las acusaciones a la Comisión actual, Ducatenzeiler sentenció: “Esta dirigencia es peor que la de Racing cuando sufrió la quiebra. Me quieren relacionar con el descenso pero yo estuve 11 años antes”. Vale recordar que en la previa del último partido del Rojo como local, se repartieron folletos que vinculaban al ex directivo con el descenso del Rey de Copas.

Por último, el ex dirigente se refirió al trato hacia los emblemas del club: “Están quemando otro ídolo como Pusineri. Estamos podridos de que maten a nuestros ídolos”. Y concluyó: “Usan a Bochini para cambiarle el nombre al estadio, que no le importa a nadie”.

5 Comentarios

  1. A PARTIR DEL GOBIERNO DE HECTOR GRONDONA EL NIVEL DE LOS DIRIGENTES FUE LAMENTABLE. A DUCATENZEILER LE TENDRIA QUE DAR VERGUENZA HABLAR, PERO BUENO, VERGUENZA NO TIENE. OBVIAMENTE NO FUE EL PEOR, ESE PRIMER PUESTO SE LO LLEVA COMPARADA, “POR AFANO”, Y AHI MUY CERQUITA EL INOPERANTE CANTERO.

  2. SOY BERNAO. QUE TODOS LOS CAMIONEROS Y SUS SEGUIDORES SE VAYAN A LA MIERDA Y DE NUESTRO CLUB. LOS APRETADORES CAMIONEROS PUEDEN DENOSTAR A QUIEN QUIERAN, PERO ELLOS SON UN DESASTRE. FUERA DEL CLUB Y SI SABEN A MANEJAR TRACTORES AL CAMPO. SI ES QUE ALGUIEN SE ANIMA A DEJARLOS ARAR LA TIERRA, BUENO PERO QUE SABEN ESTOS DE TRABAJAR. NO OLVIDEN QUE MOYANO EN MAR DEL PLATA EN SU JUVENTUD ESTABA AFILIADO AL PC. QUE EN SÍ MISMO NO ES NADA MALO. PERO SIMPLEMENTE VEAMOS LAS VOLTERETAS DE ESTE MAL TIPO.

  3. La verdad que en el tiempo de Ducatenzeiler ganamos de forma brillante el campeonato, casi lo perdemos. El recuerdo de su gestión es malo, sobre todo cuando uno se da cuenta que lo que vino fue mucho peor. Independiente necesita huir del pasado reciente, de los últimos 30 años, por lo menos. Se necesita gente nueva, honesta, honorable y con carácter. No es fácil lidiar con los dirigentes del fútbol argentino, ligados a la política, a los barras (y a sus negocios) y a las trampas. Esos dirigentes tendrán una misión muy difícil porque lo más probable es que encuentren un club diezmado desde lo deportivo hasta lo económico, con un plantel desvalorizado en esos ítem. Ojalá pudiera colaborar en esto, pero lo primero que creo que tenemos que hacer, es cambiar la mentalidad como simpatizantes, uno lee las páginas rojas y parecen escritas por hinchas de Racing, incluso en la cancha, en medio de un partido, en vez de alentar, abuchean. ¿Estaremos invadidos?

  4. No voy a defender a los moyano pero vos fuiste unas de las peores lacras como dirigentes desaparece hdp sos lo peor que le puede pasar al rojo ni cerca tenes que estar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here