Ustari: “Me encantaría terminar mi carrera en Independiente”

5

Oscar Ustari, quien actualmente se encuentra en Pachuca, manifestó su deseo de finalizar su carrera profesional en el Rojo, club que lo vio nacer.

En una entrevista con Super Mitre Deportivo, el ex Independiente señaló: “Me encantaría terminar mi carrera con la camiseta de independiente. Desde que me fui nunca tuve contacto con el club, fue algo que siempre me dolió”.

Sin embargo, el arquero reconoció que el gol que le gritó a Independiente jugando para Boca rompió el vínculo con el hincha, aunque sueña con que ese panorama se pueda revertir algún día.

“Mi sueño es poder volver a independiente y que mi hijo me vea atajando. Iría a la cancha siempre, pero como se dieron las cosas últimamente, lo más factible es que mi hijo vaya de grande a la cancha y que sepa que su padre debutó ahí como profesional”, concluyó.

El futbolista de 33 años llegó a México a principios de año y disputó seis partidos, de los cuales su equipo ganó tres, empató dos y perdió el restante. Además mantuvo su valla invicta en las tres victorias. ¿Se podrá dar su regreso al Rojo?

5 Comentarios

  1. TODOS SABEMOS DE TU PASO X MEXICO ,ÚLTIMAMENTE EN ATLAS NI ATAJABAS .PERO NO X ESO NO TE QUEREMOS ., SINO X TRAIDOR ,INDEPENDIENTE TE FORMO PERO NUNCA LO RECONOSISTES ,Y NOS GRITASTES UN GOL.
    SI ESTAS ENOJADO CON EL PADRE NO LE PEGUES AL HIJO …. ( CHAU TRAIDOR )

    ADEMÁS ., ESTAS DE VUELTA SI TE LLEVAN AL ROJO .YO ME HAGO HINCHA DE RA. SIN

  2. Anda a retirarte a la concha de tu hermana pelotudo .. ya sabemos todos como fueron las cosas y como te portastes en su momento … anda a boca a retirarte …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here