Velázquez: “Quedé muy mal con la gente por una mentira de Cantero”

0

Julián Velázquez, campeón de la Copa Sudamericana 2010, se refirió a su paso por Independiente, disparó contra el expresidente del Rojo y se sumó a la larga lista de los que que desean regresar al club.

La ruptura con el hincha a la que hace mención la Avispa se remonta a la transferencia al Genoa de Italia que quedó trunca en 2012. “Tenía 21 años, no sabía nada y era mi primera transferencia. A mi representante le dije que quería volverme a Independiente, pero él me dijo que el problema no era mío, sino entre clubes. No quería que la gente piense esas cosas. Hay mucho que no se sabe y nunca lo hablé, pero yo estoy tranquilo con lo que pasó”, detalló.

Y luego, en diálogo con Gastón Edul vía Instagram Live, agregó: “Quedé muy mal con la gente por una mentira de Cantero. Irónicamente dijo que me gustaba la pasta y me tiró toda la gente en contra”.

Más allá de ese entredicho, Velázquez guarda buenos recuerdos en el Rey de Copas. “Siempre le digo a mis amigos que me encantaría volver. Toda mi familia es hincha. Veo los partidos y me pongo nervioso, allá es donde más feliz fui. Siempre di todo y quiero volver de buena manera. Tengo 29 años y experiencia”, reconoció.

Por último, el futbolista de Querétaro de México le deseó éxitos al entrenador del Rojo y le dejó un mensaje. “Ojalá le vaya muy bien a Lucas Pusineri porque es una excelente persona, tiene mi número de WhatsApp así que voy a estar en línea”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here